5 maneras inteligentes de como tener mas amigos y tener una vida social

5 maneras inteligentes para conseguir una vida social

1 – Cambiar  de Ciudad

 Considere la posibilidad de salir de su ciudad y en otro que es diferente a la suya. Ni siquiera tiene que ser para bien; simplemente tomar un viaje de un día. Te sentirás mucho mejor y quiere tener algunos encuentros sociales.

Si usted quiere tener un poco de cambio en la vida real, seguir adelante y mudarse a otra ciudad. Cuando se vive en un lugar por mucho tiempo, puede conducir a que la formación de cierto comportamiento social – la forma de interactuar con amigos, conocidos y colegas. Mudarse a otra ciudad es la oportunidad perfecta para ajustar su comportamiento social y la imagen de una manera que usted desea.

Se ha observado que más solteros viven en la ciudad. Si usted es soltero que vive en un pueblo pequeño, es probable que tenga más amigos casados. Es probable que se sentirá como un extraño. Si usted se muda a una ciudad más grande, puede mezclarse con el resto de la gente individuales. Hay todo tipo de ciudades y pueblos para trasladarse a si quiere unirse a la vida de soltero.

2 – Mantener Partes regulares

Si usted está raramente invitado a las partes, la posibilidad de celebrar su cuenta. Con este enfoque, se puede hacer un montón de amigos en poco tiempo. Después de todo, cualquier persona que viene a la fiesta va a querer conocer el host. Usted no tiene que tener una razón para hacer una fiesta. Just do it!

También Debes Leer  Mira lenguaje corporal para seducir a una mujer

2 – Únete a una Escuela de bebidas

¿Por qué no convertirse en un experto en la mezcla de bebidas y cócteles? Puede divertir a la gente con las habilidades que se aprenden. Consigue un trabajo como camarero, como uno de los deberes del trabajo primario es hablar con la gente.


3 – El sentido de humor

Si estás ansioso por levantarse en el escenario, escribir un discurso humorístico para alguien que ya goza de la fama y darle a ellos. Si lo utilizan para su funcionamiento y que llega a críticas muy favorables, se le puede pedir a escribir más. Otras personas pueden ver esto y pedirle un poco de la escritura.

Al hacer esto, usted se convierte en conocer gente artísticas, divertidas que llevan una rica vida social. Cuando esto sucede, usted recibirá uno también.

4 – Viajes

Nunca lo había pensado de viajes ha de ser una gran manera de conseguir una vida social. Yo siempre lo miré como una actividad de pérdida de dinero que sólo se siente cansado de cuando por fin volver a casa. Por supuesto, no me importa hacer turismo, pero el precio es demasiado alto, desde mi punto de vista.

También Debes Leer  Como Dominar Tus Celos y Volver con tu Mujer

Aún así, estoy bajo la impresión de que viajar como turista es sólo aburrido y caro. Te recomiendo que te vayas a otro país como pasante.

¿Pasa tiempo leyendo sobre tierras lejanas en los libros, pero nunca ir muy lejos de casa? ¿No crees que es hora de hacer algo al respecto?


5 – Asistir a un desayuno inglés

Desayuno Inglés es un evento organizado para los hablantes no nativos que desean mejorar sus conocimientos del idioma Inglés. El anfitrión de la reunión invita a un hablante nativo y establece un tema para discutir … en Inglés. Estas reuniones se llevan a cabo generalmente en algún café. Por lo general no es muy grande – entre 5 y 10 personas. El precio es en general baja, a veces incluso de forma gratuita.

También puede haber otros desayunos lingüísticas celebradas. Asegúrese de buscar en la Web para cualquier organizada en su área. Si usted es un hablante nativo, considere ponerse en contacto el huésped y presenta tu candidatura. Si no lo eres, inscribirse en el próximo desayuno e ir a ella.

Califica Este Post

Leave a Reply