Aprende como acercarse a una mujer en la universidad

Lo primero es primero,

Tienes que estar presentable en cualquier situación. Ninguna chica va a querer que usted pueda acercarse a ellos ,si usted parece que no se has duchado en una semana. Ducha diaria, el cepillo y el hilo dental dos veces al día y usar ropa limpia. También, por favor corte las uñas … si sus uñas son más largas que su entonces probablemente debería reconsiderar acercarse hasta después.

Para la ropa, no intentes nada sobre la parte superior si no puede llevarlo a cabo. Simplemente ponte lo que te sientas cómodo , ya sea jeans o sudores, camiseta o polo. Afeitar el vello facial, otra vez este es uno de esos puede llevarlo a cabo las cosas. Si decide eliminar  su barba o lo que sea del vello facial que tiene, asegúrese que quede  limpio.

EL Enfoque

La mayoría de ustedes probablemente pensará «¿Qué digo cuando me acerco a ella?». Basta con decir hola y preséntate como a veces eso es realmente todo lo que se necesita. Si este tipo de enfoque directo no es para usted, entonces usted probablemente tendrá que encontrar un terreno común en primer lugar.

Si ustedes dos están en la misma clase, puede preguntar sobre cualquier cosa de la clase . La clave está en encontrar similitudes entre los dos y pueda  conseguir la conversación. Si su enfoque es en los pasillos, que puede ser un poco más difícil ya que no podría detectar cualquier cosa que pudiera considerar una conexión entre tú y ella.

La Conversación

Ahora considero que ustedes acaban de conocer, lo más probable es que no se abrirá a usted inmediatamente. No importa lo mucho que quiere llegar a conocerla, no empiece a hacer preguntas personales de buenas a primeras.

Mantenga la conversación simple y ligero.Si ella comienza a hacerle preguntas a continuación, eso es una buena señal de que ella está interesada, pero en este punto hay que mantenerla adivinando un poco. No revele todo para ella,  Usted tiene que desprender el misterioso ambiente que la mantiene con ganas de saber más.

La Despedida

¿Es esta la parte donde usted consigue su número? , Esta parte dependerá de lo bien que hizo durante la conversación y si ella es saliente o no. Si está realmente interesado en ti, ella le pedirá su número

Puede decir ,tengo que salir a mi siguiente clase ahora, un placer conocerte y Antes de irme, ¿cuál es tu número o facebook ? Así que podemos conversar mas tarde ,es todo lo que tiene que hacer saludos

Rate this post

Leave a Reply

0 Shares 1.2K views