Como actuar en una cita con tu ex novia

Así que has decidido que quieres volver con tu ex  novia  otra vez. Estás decidido a comenzar de nuevo con tu ex, y has preparado tu mente para hacer lo que sea necesario para que vuelvan a estar en tu vida.

ir a una cita con un ex no significa que vuelvan a estar juntos, siempre es preferible tener un buen contacto y una buena relación,  que tu ex no te a  bloqueado en las redes sociales y tener un buen plan ,pero aqui te vamos a ayudar que hacer antes de ir a verte con tu ex y que hacer luego

Como actuar en una cita con tu ex novia

Date cuenta porque tu ex novia termino contigo

Para volver a iniciar una relación con su ex, debe darse cuenta como era tu  relación con ella , Esto es importante porque no quieres volver a la misma relación que te llevó a donde estás ahora en primer lugar.

Acepta que tu antigua relación con tu ex ha terminado. Quieres una nueva. Lo que significa que cuando finalmente salgas a una cita con tu ex, no menciones nada del pasado porque lo pasado ya pasó, Quieres crear un nuevo capítulo en tu historia de amor y todo comienza con la mentalidad de tener una nueva relación con tu ex.

 

No hagas algo que este alejando a tu ex.

Has estado rogando o suplicando a tu ex para que vuelva contigo, entonces tienes que dejar de hacerlo ahora mismo. Todas estas cosas hacen que tu  ex se aleje  y hará que no se reúna con usted nuevamente

Eso significa que no  pueda seguir en contacto con ella ,haz que ella te extrañe . Si ella se ponen en contacto con usted, está bien, pero asegúrese de que usted no sea el que los está contactando.

Cuando su ex siente que no tiene novedades de ti en un tiempo , ella deseara  reunirse con usted

Donde ir con mi ex novia

En primer lugar, ten en cuenta que esta no es una reunión romántica, esta será una oportunidad para que vea tu ex novia los cambios que haz realizado  tu  durante este tiempo y para hablar sobre su relación, por lo que necesitará un ambiente tranquilo Y olvídate de los lugares donde sabían ir juntos

También Debes Leer  Mira como recuperar a mi ex esposa evita errores

Para la primera cita con su ex novia  después de una ruptura, trate de mantener las cosas muy   simples. Un paseo por el parque o  organizar un viaje corto

Cómo actuar con tu ex novia 

Nunca  seas pegajoso  con tu ex novia  ,asi que debes  recordar que no estás en una relación, por lo que no debes actuar como si estuvieras en una, El hecho ha aceptado verte de nuevo  no significa que estén juntos otra vez.

Así que no tengas miedo de poner un poco de distancia entre ustedes, Sé gracioso y amigable, . Habla sobre tu nueva vida y las cosas que estas haciendo ,como nuevo trabajo ,nuevos hobby ,nuevos amigo ,lo importante es que le haga pasar algo agradable a tu ex novia

Qué llevar para seducir a tu ex pareja.

Obviamente, su objetivo es lucir atractivo y hacer que su ex vuelva a caer por usted . Es por esto que tu look o cambio  es importante.,para eso es  hacer ejercicio, cambiar tu peinado, cambiar tu ropa , debes hacer todo eso para sorprender a tu ex, Este es el momento para mostrarles que has cambiado físicamente, y Tendrás que tener paciencia contigo, y evitar sugerirte escapadas románticas de un  fin de semana ,no te desesperes ,mejor haz que pase algo agradable y se olvide de todo por un momento

Comience como amigos de nuevo.

Muchas personas rechazan la idea de simplemente ser amigos  normales  porque no quieren estar en la zona de amigos. Así que cometen el error de decirle a su ex que elija entre volver con ellos o no ser amigos.

También Debes Leer  Aprende como recuperar a mi esposa despues de un tiempo

Este movimiento rara vez funciona porque si tu ex todavía quisiera estar contigo, entonces no habrían terminado contigo en primer lugar.

Por qué empezar con ser amigos? Porque desde aquí, puedes volver a atraer lentamente a tu ex y hacer que se enamoren de ti nuevamente.

Al ser amigos, dejas que la puerta trasera se abra para volver al corazón de tu ex. Si lo piensas bien, es muy probable que tú y tu ex comenzaran como amigos antes de convertirse en amantes. Así que comienza con ser un amigo de nuevo y desde allí podrás volver lentamente

Qué hacer después de verte con tu ex

Si haz  causado una impresión favorable cuando te vio tu  ex. pero recuerda no es el momento de pedirles que vuelvan con usted todavía. Todavía es demasiado pronto.

Quieres que tu ex y tú vuelvas lentamente envíeles un mensaje después de una semana o 15 días ,diciendo  que lo pasaron muy bien el otro día .y pídale que tomen un café informal nuevamente ,ya que su ex querrá volver a reunirse con usted porque fue un placer verte.

Si su ex inicia el contacto con usted antes de la semana o 15 día , responda de manera muy amiga y educada. Recuerda que durante este tiempo, solo estás intentando aumentar lentamente tu atracción hacia ella. Así que tómalo con calma y concéntrate en tus rutinas diarias  divertidos.

Así que sigue haciendo esto hasta que lentamente acumules atracción antes los ojos de tu ex.

Cosas para evitar con tu ex novia 

  • No les preguntes si ha estado viendo a alguien. Esta es una conversación que ambos quieren evitar. No quieres salir como celoso o posesivo.
  • No presumir Si pasa demasiado tiempo hablando de lo bien que lo ha estado haciendo, ella pensara que está tratando de impresionarla
  • No presione para la próxima reunión .
Califica Este Post