Aprende Como controlar los nervios y la ansiedad

 


Hablar con  desconocidos  , hablar con una  mujer desconocida ,hablar en publico es algo que para muchos hombres es muy Aterrador , Cuando estamos cerca de una mujer hermosa o desconocidos  y nos queremos acercar simplemente  nos ponemos nervioso no sabemos qué decirle algo , lamentablemente no hacemos nada  y la frustración nos ahoga en nosotros

Si quieres aprender a perder el miedo para acercarte o hablarle a una mujer o desconocidos  vas a tener que buscar en otro lado, aprender a tener Seguridad ,  si no eres seguro no importa lo que digas, vas a fracasar.

5 técnica de relajación para controlar los nervios

Paso 1 . Prácticas el yoga,

Le vendrán muy bien para conseguir relajarse en mucha ocasiones  ,  primer  métodos que sirven para personas de cualquier edad y que realmente son efectivas para la disminución de los nervios , A través de estas prácticas usted conseguirá un equilibrio entre mente y cuerpo, que le ayudarán mucho  considerablemente.

Paso  2 Controlar la respiración

Es una de las mejores maneras para relajarse, si usted se encuentra nervioso  Para ello debe respirar profundamente desde el abdomen, de esta manera inhala más oxígeno,  Lo que le ayudará a disminuir los nervios.

Una buena manera para hacerlo es que se siente con la espalda bien recta y coloque una de sus manos en el pecho, la otra debe ponerla en la zona del estómago. Tome el aire por la nariz y échelo por la boca, notará que cuando inhale el aire la mano de su pecho se levantará, mientras que la del estómago lo hará, cuando exhale.

Lee Este Articulo Similar  Que hacer si una mujer te deja en visto por whatsapp

 

 3.Relajación en el cuerpo

Para solucionarlo debe relajar bien los músculos ,  Al relajarse su cuerpo  también conseguirá que su mente se relaje y disminuir, de este modo los nervios ,  Esta estrategia  puede combinarla también con el control de la respiración.

Para relajar sus músculos debe hacerlo en un lugar tranquilo , Debe realizar el proceso en todas las partes de tu cuerpo y consiste en contraer y luego relajar. Una vez completada toda esta rutina, notará como se encuentra mucho más tranquilo.

4 Los paseos

Si es posible, salga a la calle, tome aire y respire, salga a caminar disfrutando del momento. Le ayudará a olvidarse de aquello que le causa los nervios y sentirá como esto le beneficiará profundamente.

5.Remedios naturales

Puede optar por consumir algún remedio natural, como infusiones de tila o valeriana. Son muy recurridas y todo el mundo las tiene a su alcance , Se trata de un buen remedio contra las situaciones que le provocan nervios asi que pruebalo

Lee Este Articulo Similar  Los Mejores Temas Para Hablar Con Mujeres En Cita

Remedios naturales para la ansiedad

La ansiedad afecta a millones de personas todos los días, incluso en el trabajo. puede ser aterrador, especialmente cuando afecta su desempeño profesional o el de sus empleados

Muchos de los que sufren ansiedad no buscan tratamiento  , no quieren tomar medicamentos farmacéuticos. pero hay  remedios naturales para la ansiedad que pueden marcar una diferencia significativa.

Aquí hay algunos remedios naturales para aquellos que prefieren evitar los medicamentos para la ansiedad:

1. Técnica de libertad emocional (EFT)
Es una modalidad terapéutica autodirigida basada en tocar ciertos puntos de acupresión en la cara y el pecho. Es fácil de aprender, gratuito y se puede hacer en cualquier lugar.

Aquí hay un video para aprender cómo hacer EFT en usted mismo. Puede usarlo durante un ataque de pánico, cuando tenga ansiedad generalizada o en cualquier otro momento en que desee calmarse.

 

2. Duerme lo suficiente

Cuando se trata de reducir la ansiedad y que  funciona mejor es dormir bien. Si eres propenso a la ansiedad, es fundamental que descanses tanto como necesites. Varios estudios demuestran que la falta de sueño aumenta la ansiedad, incluida la posibilidad de desarrollar un trastorno de ansiedad en toda regla.

Lee Este Articulo Similar  Tips de que conversar con una mujer en citas

3. Pase tiempo con animales

Si tienes una mascota, debes saber que el tiempo de calidad que pasas con él o ella ayuda a calmar tu sistema nervioso. De hecho  interactuar con animales puede reducir tanto la ansiedad como el estrés asociado con el trauma.

Una revisión sistemática muestra que  pasar tiempo con los caballos, en particular, puede aliviar los efectos del trauma (incluido el tratamiento del TEPT).

4. Hacer Ejercicio
Puede parecer extraño, pero si experimenta ansiedad, es un buen momento para hacer un entrenamiento corto. De hecho, con  solo 5  minutos de ejercicio aeróbico pueden comenzar a estimular los efectos contra la ansiedad.

Entonces, si estás ansioso por algo en el trabajo, sube las escaleras durante diez minutos. No solo se sentirá mejor emocionalmente, sino que tendrá pantorrillas tonificadas en poco tiempo.

5. hacer la Meditación

Puedes hacer meditación en tan solo diez minutos al día , Meditar solo significa disminuir la velocidad, permanecer sentado y respirar profundamente. No necesitas hacerlo perfectamente; solo necesita hacerlo durante diez minutos o más al día para ver los resultados. .

Leave a Reply

0 Shares 100 views