Mientras que el sexo puede ser una fuente de mucho placer y una piedra angular importante en una relación, para muchos hombres puede ser una fuente de frustración y ansiedad.

Mientras que los hombres pueden llegar en 5-10 minutos y estar más que satisfecho, la mayoría de las mujeres necesitan un período de tiempo más largo para alcanzar el mismo nivel de estimulación y liberación. Como resultado, muchos hombres quieren que el sexo dure más tiempo, tanto para que puedan satisfacer a sus mujeres y sacar más provecho de sexo sí mismos.

Por desgracia, la eyaculación precoz, si se trata de un problema médico o un ser psicológico, puede dar lugar a toda una serie de inseguridades que pueden convertir una actividad placentera en un un reto.

Si usted ha estado tratando de averiguar cómo durar más en la cama, probablemente te has encontrado en una avalancha de anuncios de pastillas para la disfunción eréctil, la mayoría de los cuales se supone que es capaz de aumentar su resistencia, incluso si no lo hace en realidad sufren de disfunción eréctil.

 Mientras que estas pastillas han ayudado a muchos hombres, también son conocidos por sus efectos secundarios adversos, y muchos hombres prefieren encontrar un enfoque más natural para la solución de sus problemas.

  Después de todo, una píldora puede llegar indirectamente le permiten sentirse más confiado acerca de su vida sexual, pero con un enfoque directo puede conducir a un resultado más satisfactorio.

Práctica, práctica, práctica

La masturbación es una gran manera de aprender cómo durar más en la cama. Cuando te masturbas, probablemente estás tratando de llegar a la meta lo más rápido posible,  Trate de tomar una perspectiva diferente de la masturbación y el establecimiento de metas diferentes. En lugar de tratar de alcanzar el clímax de inmediato, se centran en masturbarse durante más tiempo.

Aprenda a aflojar en la estimulación un poco cuando te acercas, y también tratar de fantasear acerca de los juegos previos en lugar de tener un orgasmo.

Nuestros cuerpos siguen a menudo detrás de lo que nuestras mentes están haciendo, así que si te masturbas pensando en venir, es probable que venga de inmediato. Si en cambio se centran en los juegos previos, es más probable que dure más tiempo. Hay una recompensa aquí demasiado a menudo el tiempo se acumulan excitación.

Masturbarse antes de tener sexo

Si te masturbas durante un tiempo de una hora antes de tener relaciones sexuales, puede reducir el deseo sexual un poco. Esto puede sonar como una idea contradictoria, pero si estás acostumbrado a la eyaculación precoz, puede ayudar a conseguir algunos de que la excitación de su sistema de antelación. No te preocupes, va a construir de nuevo.

Debes Apretar

Si usted piensa que va a eyacular precoz durante el sexo, una forma en que pueden interrumpir esa posibilidad es parar lo que estás haciendo por un momento y apretar el área justo debajo de la cabeza de su pene.

  Esto pone presión sobre la uretra y la sangre de las fuerzas del pene. El resultado es que hay menos posibilidades de eyacular asi es hora de poner en practica

Los Ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel son una excelente manera de aprender a controlar su eyaculación. Estos ejercicios ayudan a entrenar el músculo Pc,. Puede localizar este músculo, tratando de detener el flujo de orina mientras vas al baño. Una vez que haya logrado esto, usted sabrá dónde están y usted será capaz de hacer lo mismo cuando no esté orinando.

La gran cosa acerca de los ejercicios de Kegel es que se puede trabajar en el entrenamiento de este músculo en cualquier momento y en cualquier lugar, no importa lo que estás haciendo!,Nadie sabrá que estás haciendo nada en absoluto. Usted puede trabajar en mejorar su resistencia sexual mientras está en el coche, en la oficina, mirando la televisión o hacer lo que sea.

Cambio de posiciones y técnicas

Las opciones más naturales para las posiciones sexuales para los hombres son generalmente los que les permiten a empujar más duro y más profundo, pero éstas son también las posiciones que se van a llevar a la eyaculación precoz.

Pruebe diferentes posiciones y técnicas sexuales. Presionando y molienda en vez de empujar le puede ayudar a durar más tiempo y su dama probablemente va a disfrutar también.

Dejar que su dama llegar a la cima también puede aliviar parte de la presión en la cabeza del pene, lo que puede dejar a durar más tiempo. Variar las posiciones y técnicas sexuales puede hacer que el sexo sea más interesante y divertido.

Pruebe la segunda ronda

Si la eyaculación precoz, en lugar de darse por vencido, .por qué no seguir adelante? No te preocupes por ti mismo,

Usted puede pensar que usted sólo puede tener un orgasmo antes de tener un largo descanso, pero usted puede encontrar que se despertó de nuevo. Muchos hombres se sorprenden al descubrir que pueden durar más de un segundo

Puede durar más tiempo al centrarse en otras cosas. Un montón de chicos se distraen pensando en cosas al azar, sin relación, pero usted no tiene que matar el estado de ánimo. Trate de pensar en lo que estás haciendo en realidad en vez de adónde conduce.

Usted puede estar más interesado en tener un orgasmo que otra cosa, pero le está causando ansiedad, y te estás divirtiendo, ¿verdad? Enfoque en el resto de la experiencia sexual y disfrutar de ella en su conjunto y lo más probable es ya pasado.

Aprender a controlar el tiempo de la eyaculación puede ser una perspectiva intimidante al principio, pero lo más importante es darse cuenta de que usted puede conseguir mejor en ella. Ya sea que en realidad sufren de eyaculación precoz o simplemente quieres aprender a durar más tiempo en la cama, nunca se debe caer en la idea de que eres incapaz de hacerlo mejor.

  La falta de confianza es probablemente la fuente principal de sus problemas de trabajo en que, al tratar algunas de estas técnicas, y que te van a empezar a ver mejoría.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here