Cómo es el hombre perfecto para las mujeres?

Más allá de lo físico, ellas buscan un tipo de hombres que tengas 10 cualidades o al menos la mayoría de ellas, . Toma nota y descubre si eres uno de ellos o cuál te falta:

1.- Lo Amable y cuidadoso.-
 Pocos hombres tienen esta cualidad. La rudeza de su género muchas veces les juega una mala pasada y terminan dañando sin querer a la mujer que aman. Unos detalles y sorpresas por más pequeños que sean significarán mucho para ellas.

2.- Cerebro, cerebro, cerebro.- 
Lo físico es algo que tarde o temprano se pierde, pero la inteligencia es algo de por vida. Así que alimentar tus conocimientos será un punto a tu favor.

3. Sentido del humor.- 
Debes tener cuidado con esto porque hay una delgada línea entre tener un buen sentido del humor y a veces caer en el ridículo. No fuerces las cosas y deja que una broma fluya.

4. Seguridad.- 
Aunque digan que no, buscan sentirse protegidas con un hombre. Demuestra que siempre estarás ahí para darle la seguridad que necesita.

5. Carisma.-
 Tu personalidad es muy importante para ellas, así que ser una persona segura de si misma y a la vez tener algo especial hará que esté totalmente enamorada de ti.

6. Balance.- 
Balancear las cosas entre el trabajo, los estudios y la relación es una cualidad muy importante para muchas mujeres. Así como su familia es importante también debes hacerla sentir que ella es muy importante en tu vida.

7. Saber escuchar.
– Muchos pecamos de no escuchar lo que ellas nos dicen. A veces sin querer hacemos cosas que les incomodan o molestan a pesar que ya nos han dicho. Presta atención cuando ella te habla y así te ahorrarás malos entendidos y problemas.

8. Ser considerado.- 
Un hombre considerado es difícil de lograr y si tú eres uno de ellos la chica que esté contigo se sentirá muy afortunada. Llevarla a comer a su lugar favorito o comprarle un libro de la saga que ama será un buen gesto de tu parte.

9. Seguir el ambiente.- 
Las mujeres quieren a un hombre que sientan la seguridad que pueden llevarlo a cualquier tipo de eventos porque sabe que su acompañante no le hará quedar mal y sabrá adaptarse a cada lugar. Demuéstrales que tú eres uno de ellos.

10. Presentable.-
 Tu estilo de vestir y tu clóset variado también es un punto importante para las mujeres. Buscan salir con hombres que tengan una buena presentación con cada prenda que llevan. Una buena camisa y pantalón son suficientes para ellas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here