Como mostrar a tu novia lo mucho que significa para Usted

Se necesita una gran cantidad de energía, la creatividad y la reflexión para hacer algo personal y significativo para ella. Tómese su tiempo para hacer un libro de recuerdos para su novia para mostrarle  y hacerla feliz, tanto ahora como en el futuro.

Elementos que se necesitan

    Pluma
    Papel
    Revistas
    Las fotos o impresiones de fotos
    Tijeras
    Barra de pegamento
    Álbum de fotos

Paso 1

Escriba una lista de todas las cosas que usted sabe de ella  o una lista de cosas que quiere hacer. Mantenga la lista en secreto. Incluso si usted puede recordar todas estas cosas en su cabeza, es útil que los anoten por lo que puede hacer referencia a la lista cuando usted está de paseo

Paso 2

Comprar o reunir representaciones de las cosas que ama. Por ejemplo, si le gusta hornear, recortar fotos de pasteles de la cocina revistas e imprimir recetas que le podrían gustar hacer. Encontrar ejemplos de las cosas que le gustan a ella demostrará que usted ha estado escuchando

Paso 3

Recopilar las fotos o impresiones de las cosas que ella ama y pegarlos en un álbum de fotos decorativo, junto con fotos de ella o de los dos juntos. Deje suficiente páginas adicionales vacías o comprar un paquete de páginas de relleno para demostrarle que quiere estar con ella y hacer más recuerdos para llenar las páginas.

Paso 4

Llévala a su lugar favorito y hacer que ella se sienta cómoda. Habla con ella casualmente por un tiempo antes sorprendiéndola con el bloc de notas que hizo , y  de las fotos de sus cosas favoritas y las fotos de ustedes dos. Su novia será una grata sorpresa al ver que se tomaron el tiempo para hacer algo tan personal para ella, y ella sabrá que ella significa mucho para usted.

Rate this post

Leave a Reply

0 Shares 968 views