mensajes lindos de buenos dias

Hoy vamos a ver frases bonitas de buenos días graciosas para mandar a tu novia por sms ,WhatsApp ,facebook o otras redes sociales ,sorprende a tu novia todas las mañana con un pequeño mensaje  ,hazle saber que te levantas en la mañana y piensa en ella

Aquí te dejamos divertidos mensajes de buenos días con humor a continuación en cada mensaje debes ser creativo pero te dejamos algunos ideas para compartir y animar el  estado de ánimo de tu novia

-No olvides de sonreír el día de hoy ,recuerda que mañana te puede faltar un diente

-Te deseo un buen día , deja que tu jefe sea amable contigo hoy!

-Los mejores días de la semana son los tres que terminan con o ,sábado domingo y feriado

 

chistes para reir

-Es viernes ,te recomiendo que muestre tu mejor cara carajo

-Despierta! ¡Tu regalo por esta  mañana te está esperando en la cocina, no te olvides de lavar un plato!

-Buenos días! Espero que tu día estés bien y no te quede atrapado en el tráfico como ayer.

-Buenos días! A las 9 am  ,Nos reuniremos con mis padres, luego, si estás viva, iremos a pasear

-El que madruga recoge una agua clara corrección,se queda con sueño todO el día

-Levántate dormilona,  el tiempo siempre pasa volando Y no vas a querer salir volando tú también.

– Despierta Ahora , Los  sueños que tenga  no vas a lograr  por más que te quieras quedar en la cama

-Todos Dicen que la vida es un sueño, pero eso no significa que te tengas que quedarte todo el día acostada

 

reir a una mujer

-No quiero quitar tu romance con la almohada, pero es hora de despertarse carajo

-Tienes un nuevo mensaje ABRE LOS OJOS DORMILONA

Mensajes de buenos días románticos para mi novia

A veces puedes ser el hombre perfecto por un día  para que tu novia pueda hacerla feliz, Por lo tanto, se recomienda que envíe mensajes de buenos días bonitos ,tiene que ser creativo y hacerle ver a ella que piensa en ella ,te dejamos alguna ideas o frases de  mensajes lindos de buenos días aquí

– Dicen que incluso la luna tiene defectos. Incluso creo que sí, porque imperfectamente perfecto es un espectáculo raro de encontrar, y tú también lo eres. ¡Que tengas una mañana espléndida!

– Esas dulces cosas, esas conversaciones de la mañana, esos pequeños recuerdos. Han ocupado una parte importante de mi corazón y mi alma, y ​​deseo crear más contigo. ¡Que tengas una mañana de esperanza!

-A veces trato de escribir exactamente cómo me siento por ti, cuánto significas para mí. Pero, los dedos dificultan descifrar la conexión entre los corazones e incluso las palabras fallan. ¡Que tengas una hermosa mañana!

-Eres mi llamada de las 2 a.m., mi cafeína de medianoche, mi refuerzo de energía. Mi mejor amigo y lo más importante, mi alma gemela, mi amor. ¡Disfruta de la mejor mañana!

 

-Eres mi lucha contra el estrés, mi alivio del estrés, extendiendo la paz alrededor de esto. Mente caótica y vida bulliciosa. ¡Que tengas una mañana libre de estrés! , eres mi destructor de estrés, mi alivio del estrés

-Me haces sacar lo mejor de mí cuando creo que tengo ciertas limitaciones. Me presionas más, me pides que rompa las barreras, me haces dar un paso adelante. ¡Que tengas una mañana ambiciosa!

-Eres la orilla a la que deseo regresar, después de un día agitado y agotador para saciar mi vida. ¡Ten una mañana fresca!

-Tú eres la razón por la que aprendí que no todos los días serán iguales. Quedarse quieto no servirá de nada, seguir adelante lo haría. ¡Que tengas una mañana motivadora!

-El amor no golpea dos veces, pero lo hizo una vez cuando te vi y segundo cuando me dijiste que sí. ¡Que tengas una linda mañana!

-Los abrazos de la mañana funcionan las mismas maravillas que me hacen los mensajes de la mañana ,Haciéndome caer en gran amor ¡Ten una mañana genial!

-Tus textos que decían: “Puedes hacerlo” me hicieron más poderoso, fuerte y ahora puedo conquistar todo el mundo, porque mi mundo comienza y termina contigo. ¡Que tengas una gran mañana!

Una taza de té fuerte y todo lo que necesito para despertar cada mañana con la misma energía y entusiasmo. ¡Ten una mañana aromática!

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here