Es cierto que muchas chicas se sienten atraídas por los chicos que tocan la guitarra. La razón comúnmente se piensa de esto es que la guitarra es artístico y también ligeramente rebelde, el hombre es una persona emocional, que es algo que muchos hombres carecen ,ya que el chico está recibiendo mucha atención que le hace parecer como el macho alfa y por lo tanto las chicas quieren estar con él.
 
1. Tienes que ser bueno en la guitarra

Aprender a tocar la guitarra requiere dedicación y tiempo. Si su único objetivo es conseguir la atención del sexo opuesto, entonces es menos probable que sea capaz de mantener la motivación para ser bueno en la guitarra.

Las chicas  no van a estar interesados ​​en un tipo que sólo puede tropezar a través sobre algunos acordes básicos. ¡Tienes que ser cómodo y confiado. No hay manera fácil de llegar a este nivel de la guitarra, hay que practicar.

2. Tocar guitarra  acústica es mejor

Sí, lo sé, muchos de nosotros preferimos guitarras stratocaster Fender o Gibson Les Paul, sin embargo se necesita un amplificador y electricidad. Las guitarras acústicas son mucho más portátil para que puedan tocar  en cualquier lugar, especialmente en lugares mucho más romántico.

El sonido de una guitarra acústica es también mucho más suave que un una eléctrica, y de alta distorsión ya que las chicas  tienden a ser más atraída. También la acústica suenan mucho mejor cuando se juega los acordes, la sección rítmica de la mayoría de las canciones es acordes tanto acústicas a menudo suena mejor.

Cantando mientras toca la guitarra  no es difícil puedes tocar temas  conocidos y sutilmente romántico, un par de sencillos ejemplos son:

    Green Day – Tiempo de su vida
    Oasis – Wonderwall

Si usted es bueno (y sólo si usted es bueno), puedes  escribir su propia música que también es algo que las chicas piensa que  demuestra que tienes  sentimientos y esfuerzo en lo que está haciendo.

Conclusión
Tocar la guitarra puede ser una herramienta útil para conseguir chicas interesadas en ti, sin embargo, como cualquier herramienta que tiene muchas formas en que puede ser utilizado, algunos otros mejores y más eficientes . Tienes que encontrar las maneras que funcionan mejor para usted.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here