Mira como conquistar a una mujer sagitario en 8 pasos

 Le encanta participar en un montón de actividad y sin duda les encanta estar al aire libre la mayor parte del tiempo. Teniendo en cuenta estos rasgos básico

· Sea su captura: 

Una señora de Sagitario es un triunfador, ella no cree en su potencial a menos que ella logra algo. A ella le gustan los retos y siempre prefieren aferrarse a algo que es una captura duro. Tratar de igualar con ella y mostrarle que usted no es alguien que pueda ser cortejada fácilmente. Le encantaría que tomar como un reto y sin duda tratar de conseguir. Pero si parece o ser como alguien que ya está herido por ella, ella podría no quedar seducido por usted. Mantener el fuego encendido y le permiten hacer la persecución. Ella sabe muy bien cómo cuidar de su presa.

· Vestido y oler bien: 

Ella tiene un fuerte sentido del olfato. Un fuerte olor abre los sentidos apasionados. Ella definitivamente ser seducido por un hombre que huele muy bien. Así que esté preparado y verse mejor con una actitud viril y barrer frente a sus pies con un buen perfume. Una vez que ella está impresionado por su presentación tiene que ser muy amable con ella. No dar el primer paso, que podría encontrar ofensivo. Espere hasta que usted consigue una señal de ella, que ella seguro enviar.

· Involucrar a ella: 
Mantengase ocupado con un montón de actividades que involucra tanto a ella. No iba a disfrutar sentados sin hacer nada y sólo hablar. Ella quiere un montón de variedad en la vida y, por tanto, su sorpresa con actividades innovadoras le va a gustar . Asegúrese de que las actividades requieren cierta intimidad física.  Ella va a disfrutar de los altos del juego y también la química de estar juntos. Una clave perfecta para seducirla.

Déjala iniciar el juego: 
Su papel es el de sentar las bases para ella y luego dejar que se haga cargo y le muestre las reglas del juego. A ella le encanta tomar el control de la situación y siempre disfruta de estar en el asiento del conductor. Dada su naturaleza extrovertida que le encanta estar en la vanguardia. Dale el espacio para divulgar el momento en su propio camino.

Se una persona super divertido
la diversión para las mujeres del signo de sagitario es un tema muy bueno ya que en su mayoría son muy juguetonas esto quiere decir que si la haces sonreír siempre tendrá un excelente motivo para verte y esperar el día que la vuelvas hacer reír, son optimistas y muy alegres no lo olvides.

Se directo siempre
las mujeres de sagitario suelen ser más directas en las emociones esto quiere decir que si ella necesita algo de ti te lo comentara sin tanto “rodeo”, así mismo se tú con ella demuéstrale todo lo que deseas tanto en la intimidad como en lo personal te aseguramos que no lo tomara mal


A ella le gusta la emociones nuevas

Puedes armarle una sorpresa con idas al cine, alguna plaza, a tomar un café o ir a un restaurante, si puedes , a viajar ellas aman esto ya que estar en las mismas áreas cotidianas las estresa. Trata siempre de liberar de lo cotidiano de esta forma volverá a buscarte


NO CONFUNDIR ELLAS QUIEREN HACER EL AMOR NO OTRA COSA

si has llegado a conquistar su corazón a la hora de tener relaciones demuéstrale amor y no solo una rutina de “intimidad”, si logras hacer esto ella te amara demasiado.

.Si te ha gustado el artículo de hoy, solo te pediré a cambio que lo compartas en tus redes sociales y me dejes un comentario. ¡Saludos!

Rate this post

Leave a Reply

1 Share 1.5K views