Tenga en cuenta, puedes conocer a las mujeres en casi cualquier lugar. La clave está en no esforzarse sólo por la simple idea de que desea conectar.

Recuerda esto PRIMERO


Al ir a estos lugares, siempre querrás recordar algunas cosas:

1. Dale la impresión que no vas hacer  ningún daño y no hacerle daño. Esto es MUY IMPORTANTE. Las mujeres necesitan sentirse cómodo y seguro.

2. felicitar sinceramente  Dile que te gusta! (Nombrar a una parte del cuerpo) y sinceramente lo que dice. Yo evitaría complementando sus pechos o las nalgas. Mi recomendación es ver su pelo o los ojos. ¿Por qué? Porque los ojos de una mujer dicen muchas cosas. Le dice a su emoción, Las mujeres también aman a su cabello. Ellos trabajan duro para mantener su pelo bonito. Felicite a esas dos cosas, y estarás a salvo.

3. Manejar el rechazo rápido y bien. Tenemos que ser elegante aquí. Sólo decir, “oh wow, persona afortunada. Tienes un gran día “, y seguir adelante. Rechazo vendrá y es absolutamente natural.

Lugares
Caminando por la calle

Caminando por la calle es un gran lugar para conocer mujeres. Sin embargo, no le da mucha oportunidad de iniciar una conversación. En general, están caminando para llegar a alguna parte, y podrían ser molestado si vienes a ellos y comenzar una conversación. Vas a tener que ser muy valiente para hacer esto, o llegar a algo realmente interesante como un gancho para hacerla parar y hablar con usted.

Los Cines

Los cines pueden sonar como un lugar extraño para conocer mujeres, pero en realidad es un gran lugar. No todas las parejas van a ver películas. Hay muchas mujeres por ahí que van a ver una película por sí sola.

Si hay una sola mujer en una fila. Enfoque y preguntar si alguno de los asientos de la fila están siendo reservados, si ella dice “no” proceder con la sesión al menos un asiento alejado de ella. Antes de que comience la película, se puede hacer una pequeña charla con ella. Tal vez, como si ella ha visto la película antes, si ha visto la serie de la película, hay un actor favorito en la película que le gusta, o si le gusta el género de lo que estás viendo. A partir de ese punto, por lo general va a tener una idea si ella está interesada o no en ti.

Esperando en filas de algún lugar

Uno de los lugares que siempre esperar en filas puede ser de un banco ,pagar la luz,lugares de espera  . Si hay alguien en el frente o en la parte de atrás de ustedes eso es lindo, usted puede entablar una conversación con ella. Potencialmente, esto, sin embargo, puede no ser una buena idea si la mujer ya está nervioso debido a la espera de lo que sea.

En las Compras

Personalmente, este es uno de los mejores, Aquí está un gran ángulo. Haga de cuenta que usted necesita una opinión sobre  un regalo para una amiga . Las mujeres aman eso. A ellos les gusta dar a conocer su opinión, especialmente cuando se trata de moda.puedes decir : “Disculpe, ¿puedo tener su opinión sobre algo? Tengo una hermana que tengo que comprar un regalo de cumpleaños para (o inserte otro regalo o una ocasión aquí) y quería saber lo que piensa de esto (mostrar el elemento que tiene en su mano).

Los restaurante

Son un poco difícil. Por lo general, sólo pide y espera por su comida. Así que es una especie de oportunidad limitada para entablar una conversacion . Sin embargo, todavía es una excelente manera de conocer mujeres.

Los Ascensores

Los ascensores son muy limitadas en el tiempo que usted tiene que hacer una impresión y conversación.. La única manera de que esto funcione es si se trata de un lugar de trabajo para usted y para la mujer. Vas a tener más tiempo, ya que será más probable que vea esta persona otra vez. Usted sólo tiene que observar y tiempo así podrás  correctamente para conocer a ella por “casualidad”

En los Conciertos

Otro buen lugar para conocer mujeres. Es difícil, sin embargo. La mayor parte del tiempo tienden a estar con sus amigas y por lo general es demasiado fuerte para iniciar una conversación
El siguiente conjunto de lugares podría ser considerado “por casualidad” lugares donde usted sólo tiene una oportunidad de conocer a las mujeres. Sin embargo, este sistema siguiente es el lugar donde quiere más probable encontrar una repetición de la misma mujer. Si usted tiene sus ojos en alguien, más probable es que van a volver a este sitio.

El Gimnasio

Sabes que con esas mujeres tienes al menos una cosa en común: el interés por el estado físico y la salud. Además, casi todas las que asisten a esos lugares están buscando ser bellas y atraer miradas.

Sin embargo, son muchos los hombres que van al gimnasio a ligar y esto causa que las mujeres se cansen de las interrupciones y elijan ignorarlos. Por eso debes escoger el momento adecuado para acercarte y saber diferenciarte de la competencia.

La Lavandería

Un gran lugar para conocer mujeres. Es raro ver a hombres que  laven la ropa, por lo que este es un gran lugar para ir. No sólo habrá un montón de tiempo para conversar, si lo hacen esta semana, usted puede conseguir gradualmente a conocerlos. Un ángulo que haría uso de ellos está pidiendo consejos sobre cómo hacer o como lavar la ropa. Las mujeres tienden a saber esto …… no tanto para los chicos. Así que cuando un hombre le pregunta a una mujer sinceramente por un consejo sobre cómo lavar la ropa, ella esta  dispuestos a darle consejos.

El aula o Curso

Gran oportunidad aquí. Esto podría ser en una universidad / colegio / cocina / fotografía, etc Usted debe comenzar con una pregunta  sobre la  clase, Si se trata de una clase de baile, pedir a la mujer para ser su pareja de baile, etc. Si la clase lleva a cabo durante más de 2 sesiones, pida su número en caso de que necesite información sobre la tarea o una asignación.

La Iglesia

En realidad un muy buen lugar para encontrar las mujeres de calidad. Iglesia no debe ser considerado como un lugar con las mujeres “sanas”. Hay un montón de mujeres disponibles que van a la iglesia. Por lo general, después de la iglesia, la gente va al almuerzo o un bocado rápido. Preguntarle si le gustaría unirse a usted para un poco de café, etc.

Sin embargo, muchas mujeres solteras y con derecho a disfrutar de una buena taza de café (o variación). Este es un gran lugar. Si la mujer está sola, es una oportunidad perfecta para acercarse a ella y comenzar una conversación.

La Librería

Otro gran lugar donde puedes conocer a las mujeres. Sin embargo, voy a advertirte, mientras navega en una tienda de libros, puede encontrar algunas mujeres que no quieren ser molestadas ,así que Echen un vistazo a el libro que tiene en la mano o la lectura. Pregunte si le gusta el género o le gusta ese tipo de libro

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here