MIra rutina de ejercicios para piernas para fortalecer en hombres



Ejercicios 1
La  Fuerza total

Esto te ayudará a desarrollar las fibras musculares. Los ejercicios explosivos tienen un impacto directo sobre la velocidad. ayudan a  desarrollar las fibras musculares de contracción rápida, lo que ayuda crea mayor fuerza en las extremidades inferiores.

Ejercicios 2
 Saltos en banco
Para realizarlo, debes pararte frente a una banca y saltar de tal manera que caigas encima de ella. Luego, vuelve a la posición original dando un salto hacia atrás. Haz tres sets de diez repeticiones. Ve incrementando el número de repeticiones hasta que logres hacer 20 en cada set, y cuando eso finalmente te parezca fácil, escoge una banca más alta.



Ejercicios 3
Los Escalones

Camina y coloca el pie izquierdo en la banca, al mismo tiempo que balanceas el brazo derecho hacia adelante, exagerando el movimiento. Luego sube también el pie derecho, haciendo un movimiento similar con el brazo izquierdo. Baja inmediatamente el pie izquierdo y a continuación el derecho. Repite, pero esta vez empieza con el pie derecho y el brazo izquierdo. Haz 20 repeticiones, lo más rápido que puedas. Haz tres sets.



Ejercicios 4
Saltos largos:

Lee Este Articulo Similar  11 formas para entrenamiento de espalda para hombres

Colócate en un extremo de un área de 20 × 20 metros. Debes tener en cuenta que el terreno debe ser liso, ya sea piso o tierra. Manteniendo los pies paralelos, debes saltar tan lejos como  sea posible, y aterriza simultáneamente con ambos pies. Continúa hacia el extremo siguiente y así hasta que regreses al punto de inicio. Haz tres sets.

Mira aquí excelentes vídeos…………Que te ayudaran

Sentadilla isométrica

Elevación de pelvis en suelo o puente isométrico





Zancadas isométricas



Elevaciones de talones isométricos

Aductores isométricos

Leave a Reply