Porqué la mayoría de las relaciones no funcionan?

La mayoría de la gente está interesada en algún tipo de relación. Sin embargo, la mayoría de ellos no funcionan. ¿Por qué?

Relaciones rotas, es motivo de gran estrés y, en algunos casos, un motivo de gran pérdida financiera.


Estas son las  razones:


1-Diferentes Necesidades Humanas:

Según Tonny Robbins, los seres humanos tenemos necesidades  Si una persona quiere tener una relación fuera de una necesidad variedad, y la otra persona quiere por amor / relación, esta relación está destinada a ser de corta duración.


2 _ Las Comunicaciones
  Al intentar mantener un diálogo con los demás pueden tener un problema de comunicación porque no se   entienden bien entre sí.

3 – Diferentes en  personalidades:

 los hombres y las mujeres piensan y se comportan de manera diferente que es el resultado de sus diferentes personalidades.a personalidad humana es de  acuerdo con el nivel de valores. Por lo general, las mujeres tienen más valor  de  nivel 6  que es pacífico y sociable, mientras que los hombres pueden ser de nivel 3 o 4 o 5. Por lo general, el nivel 6 las mujeres no  se sienten atraídas por el nivel 3  de hombres que son machistas y más orientada hacia sí mismo. Nivel 5  de mujeres que son independientes y orientada a los negocios no se sienten cómodos con el nivel 3 de los  hombres. Hay otras diferencias en personalidades como egoísta, arrogante, etc …


4-Diferencias en  nivel de educación:

 La comunicación exitosa necesita factores comunes y referencias. Cuando  hablan  entre sí, y que no tienen puntos comunes o referencias, la conversación se volvería negativo. Daría como resultado una barrera psicológica / mental, y poco a poco la pareja  se daría cuenta de que son diferentes. Tienen diferentes mentes.


5-Los diferencias en  intereses comunes:

 El amor está en el corazón, no el cerebro. Compartir y experimentar cosas similares fortalecería las emociones que vienen del corazón. Intereses comunes activan las similitudes en los sentimientos que significa se generarán emociones mutuas positivas, que en última instancia puede conducir al amor y las relaciones de largo tiempo.

6-La Insatisfacción sexual: 

Ya sea en el matrimonio o fuera de él, el sexo sigue siendo una razón muy importante para las relaciones. El sexo es insatisfactorio, tanto para hombres y mujeres, pero más mujeres no están obteniendo la satisfacción sexual, por muchas razones. La investigación muestra que los hombres son sexualmente más satisfechos que las mujeres. Muchas mujeres aún no alcanzan el orgasmo, y en algunos países las cifras son muy altas.


7 – Alto Nivel de esfuerzo: 

Puede ser ella o el que  está experimentando mucho estrés debido a la mala experiencia del pasado – por lo general en la infancia-o lo que se llama experiencia emocional grave  y no podía deshacerse de él, la relación puede fallar, incluso si la otra persona  es simpático y servicial.

8-Los cambios de las  energía de cada uno : 

La energía de los hombres y las mujeres está cambiando rápidamente. La energía del hombre que solía ser masculino es cada vez más femenina, y la energía de la mujer que solía ser femenino, es cada vez más masculino. Estilos de vida actuales están detrás de este desequilibrio energético. Es interesante darse cuenta de que los mismos factores que hacen a los hombres más femeninos son los mismos que hacen que las mujeres más masculinas.

 Un hombre macho no significa un hombre abusivo o machista. Una mujer femenina no significa que una persona débil o inferior. Relación duradera necesita a ambas partes a reconocer sus derechos y respetarlos. Masculino y femenino no son sobre la relación superior / inferior, sino que es el equilibrio de la energía natural.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here