Ella te dirá exactamente cuando está disponible para hacer algo contigo, lo que potencialmente le gustaría hacer y que podría ser un tema interesante de conversación Por ejemplo, si ella te dice que ella va a ir de compras, limpiar un poco y ver la televisión… esta es la oportunidad perfecta para establecer una cita donde puedes cocinar para ella y luego ver la televisión juntos.

El truco es: Ir con la corriente! A pesar de que es posible romper sus planes para que salga contigo, estás haciendo las cosas más difíciles, Si sabes que ella no va a hacer nada por la noche, entonces invitarla a salir, Sin embargo, normalmente querrás darle de 3 a 4 horas para que se arreglen  , 3 a 4 horas las mujeres gastan para prepararse para una cita

Es tu deber invitarla a salir

Toma esta responsabilidad, se el hombre e invítala a salir en lugar de esperar a que ella lo haga. Si ella siente que eres un chico divertido con el cual salir, se siente cómoda y tiene una buena impresión de ti, entonces está casi garantizado que te dirá si, si la invitas a salir. Piensa en una cita tan sólo como el paso lógico en su interacción juntos.



 EL Celular debe durar la llamada entre 5 a 10 minutos

Los Pasos
1)Saludarla con su nombre y recuerdale la ultima conversación que tuviste con ella.
2)Actúa como actuarias con una amiga que conoces de años
3) Hazla Reír es importante el sentido de humor
4) Cuando la conversación este en su punto, dile que te estas divirtiendo mucho con la platica y que es muy agradable platicar con ella, y que te tienes que retirar, pero seria agradable que ella te acompañe a tomar un café,helados, comprar ropa, y preguntarle si le gustaría ir
5)Después pueden acordar el día y la hora.

Nota: No te preocupes si te da una respuesta Negativa  solo habla un poco mas con ella, y dile que fue un gusto platicar con ella y que hablaran después u otro día.

Errores que Debes Evitar

Hacerle demasiadas preguntas, tartamudear, hablar nervioso, quedarte sin temas de conversación, hablar demasiado,Has que ella también hable y quedarte sin saldo en tu celular.

Las redes Sociales como Facebook o WhatsApp

Si tu conversación con ella, han tenido una platica muy agradable de un poco mas de 30 minutos, y has notado que entra en todos tus juegos que se ríe  que la pasa bien hablando contigo, que te contesta rápido, que no se ve aburrida.

Tu: Bueno, hemos tenido una platica muy agradable, pero ya me tengo que retirar… y sabes… casi no  me conecto mucho al face o whatssap. Pero he notado ciertas cosas en tu personalidad muy interesantes, y me gustaría contártelas en persona no te parece
Ella: jaja… bla bla
Tu: tiene que fijar tu   cita con ella

Consejos 
Si concretaste la cita por medio de Facebook o WhatsApp, y solo vas a confirmar la cita. Simplemente llama, saludarla, confirma la cita y cuelga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here