Como reconquistar a mi ex Esposa- Se el hombre Perfecto

Si has llegado a este punto significa que ya te has dado cuenta que las relaciones
son botones de flor, son fragiles , deben ser continuamente nutridos y respetados para que puedan florecer, cada persona envuelta en una relación es responsable de darle valor a su otra mitad para crear un balance 100% natural.

Cuando ese balance se pierde entonces los problemas comienzan a ocurrir, eventualmente una relación no balanceada se disolverá y casi siempre deja una mitad deseando que las cosas serepongan. Siendo solo uno el que trabaje para una resolución puede ser dificil y solitario, pero siempre hay maneras de como reconquistar a tu ex esposa o ex novia , incluso en la situación mas sombría en que se encuentre.

1. A Practicar el Arte de Escuchar una cualidad: 

Para ganar nuevamente el corazón de tu ex es vital que aprendas a escuchar
correctamente y con ello no me refiero a simplemente asentir con la cabeza cuando tu esposa te esté hablando.

Con esto me refiero a prestar atención a cada cosa que ella te dice, a ser partícipe de sus inquietudes, problemas, dudas e incluso cotilleos a veces sus gusto

Esto es impotante porque una mujer se siente acompañada y respaldada por su hombre cuando este escucha atentamente todo lo que ella tiene para decir ,Además de ello, el hecho de compartir y participar en una conversación con tu esposa genera INTIMIDAD entre los dos, lo cual sirve para reafirmar el amor entre tú y ella.

2. Nunca Olvides el Respeto lo importante:

Lee Este Articulo Similar  Mira como recuperar a mi ex esposa evita errores

Escuchar es sin duda una parte importante del proceso de reconciliación, pero prácticamente sería inútil si no se complementa con el respeto hacia las decisiones
que toma tu ex esposa o novia

Por ello, debes respetar sus opiniones con respecto a la vida, al trabajo, al hogar y por supuesto con respecto a la ruptura. Esto es sencillamente necesario para aprender correctamente como conquistar a tu ex esposa.

Nota importante : No me refiero a que tengas que volverte un hombre sumiso y estar
de acuerdo con todo lo que decida tu ex, pues ello tampoco te ayudará a
recuperar a tu pareja, simplemente debes demostrar un comportamiento equilibrado , maduro  y fuerte en el que tengan cabida ,también tus opiniones sin descartar ni demeritar las suyas de acuerdo

3. Que no falten las sorpresas lo mejor

No tienes que invertir un gran dinero, o hacer un espectáculo gigantésco. Solo debes
estar pendiente de esos pequeños detalles que enamoran o gusto de ella si sabes mejor  y que le hagan comprender todo el amor, apoyo y respeto que tienes hacia ella, sin llegar a presionarla para que decida regresar contigo esta bien.

Luego de que las cosas se hayan calmado un poco , vuelvas a tener contacto con tu ex deja que pase unos dias y puedes invítar a tomar un café o a comer algo rápido…si luego de haber terminado con ella sigues viviendo bajo el mismo techo porque tienen hijos o algo similar, dile que se relaje, que tome un baño mientras tú te encargas de la cena y de preparar a los niños para dormir ,esto es un ejemplo depende de la situacion

Lee Este Articulo Similar  3 Ideas de Como reconquistar a tu ex novia

Con estas sorpresas o  detalles haz lo posible por demostrarle que reconoces y aprecias todos los esfuerzos que ella hace, y así mismo que estás orgulloso de su labor como esposa y madre si es el caso.

4. Dedícale el tiempo justo:

Para saber cuál es el tiempo “justo” que debes dedicarle pueden hacer ciertos acuerdos si es que su relación lo permite. Déjame explicarte…

Naturalmente no querrán hacer todo juntos, de tal manera que si el domingo están pasando un importantísimo partido de fútbol o evento , para tu ex es más importante un paseo por el parque. Por ello, si es posible planeen salidas juntos e incluso decidan quien será el que deba planear la siguiente actividad ,esto parece no ser nada extraordinario pero es una poderosa terapia psicológica en la que se fortalecen los lazos de pareja

5. No sientas temor de hablar:

Este es un grave problema que tienen muchos hombres. La mayoría tiene una tendencia a reprimir sus emociones y no hablar de sus sentimientos o preocupaciones. Y aunque para ti esto pueda no representar un problema…para tu esposa esto significa que la estás apartando de tu vida cotidiana , Por favor amigo, si quieres recuperar el amor de tu mujer debes abrirte con ella y compartir todos tus sentimientos, tus preocupaciones, tus triunfos y derrotas o a las ves hacer planes, eso le da vida a la relación.

Recuperar a tu mujer no es una labor imposible o extremadamente difícil. Solo requiere que hagas las cosas precisas en el momento justo.

Leave a Reply

1 Share 660 views