MIra que hacer si mi novia me pide tiempo en 4 pasos

Todos vamos a pasar por este proceso alguna vez en la vida ,por eso hay que estar preparados y no cometer muchos errores sin el futuro decides regresar con ella o no quieres perderla , Lo primero que tienes que hacer es darle a tu novia lo que está pidiendo Eso va hacer.

1.- Si  tu novia te  pidió un tiempo, dárselo unos 15 días o 10 días
2.-  Si te pidió terminar la relación, concédeselo (por lo menos por ahora).
3.- Si te dijo que está confundida y no sabe bien qué le pasa, entiéndela y apóyala y no le discutas.

Sea lo que sea que te diga, muéstrate como una persona que la apoya y que está de acuerdo con su decisión.

Lo importante de  que ella te vea como un hombre tranquilo, relajado, que no se preocupa demasiado de la ruptura, es más, que está bien con ella, y que está dispuesto a terminar la relación y seguir con su vida, igual o mejor que antes.

Verás, la mujer que termina con su hombre o pide tiempo está esperando verlo sufrir, verlo decaído y verlo llorar por ella, incluso que le rueguen volver. Si te comportas haciendo todo lo contrario a lo que tu novia espera, la desconcertarás o le confundirás

Si te comportas como si la ruptura no te importara demasiado, ella se comenzará a preguntarse : ¿Tendrá a otra? ¿Ya no me quiere? ¿Fue un error terminar con él?, hasta este punto ya le diste el tiempo que ella quería, ya la entendiste en su decisión, no discutiste por la ruptura, es más, te mostraste bien con ella, lo que debes hacer si quieres recuperarla está en ti:

También Debes Leer  Dale Justo Lo Que Ella Busca en ti - como volver con mi ex

 Paso 1 : Ponte en orden la mentalidad

Toma una semana entera para proponerte salir de la depresión. Olvidarte de estar deprimido , sin peinarte, y sin bañarte. Empieza a poner en orden tu aseo personal y el aseo de tu casa.

Comienza a comer más sanamente, y elimina la comida chatarra por un tiempo. Si te gusta el deporte,  entonces sal a correr o vuelve a jugar al fútbol ,nunca es bueno quedarte encerrado,Afeitaste, córtate el pelo, perfúmate, y cómprate una nueva camisa. Ponte en forma nuevamente

Paso 2: Envíale mensaje de texto y luego desaparece.

Cuando hayas salido de la depresión, tómate una semana entera para escribir un mensaje . Piensa bien en lo que tu vas a escribir, porque el éxito está en lo que le digas. Tienes que dejarle en claro que la vas a amar siempre, pero que respetas sus tiempos y que por eso decides salir de su vida hasta que ella lo considere.Puedes ser tan extenso y detallista como quieras. No te olvides de mencionar en el mensaje  de  algunos de los mejores momentos que hayan pasado juntos y desaparece de su vida. Deja de darle “Me Gusta” a sus fotos en Facebook, de enviarle mensajes, o de hablarle. Parece que es algo que no va a funcionar, pero créeme que es así como funciona!

Paso 3: Debes Salir  con otras mujeres.
Te voy a decir un secreto: el éxito en atraer a una novia de nuevo , ¡es mostrarle que ya no la necesitas! No sé muy bien cómo funciona, pero lo que es cierto es que las mujeres se sienten atraídas por aquellos hombres que no pueden tener.

También Debes Leer  Como Recuperar a mi novia luego de mucho tiempo

Comienza a salir con amigas mujeres y ten citas, y haz que ella lo vea gracias a las redes sociales,eso es mucho más fácil. No estoy hablando de nada romántico, pero sí que muéstrale que sigues disponible y que eres deseable para otras mujeres.

Te aseguro que en cuestión de días ,será ella la que te mande un mensaje!

Paso 4: Cambiar tu apariencia.

No te asustes con esto, no se trata de que cambies tu look por completo o que desde hoy seas otra persona, lo que sí requerirás es verte mejor que como te ves ahora.

Tu novia se sintió atraída por ti en algún momento. Le gustaste, se enamoraron y empezaron una relación. Bien, ahora que están terminados momentáneamente necesitas es  revivir esa chispa que había en un comienzo.

La apariencia no sólo significa mejorar tu aspecto físico sino que tu actitud en la vida.

Te recomiendo que hagas ejercicio regularmente ,si no puedes, comienza a caminar más. Si caminas 30 minutos diarios a paso rápido tu salud y tu apariencia mejorarán

No te encierres en tu hogar, sal con amigos, disfruta de la vida todo lo que puedas. Mientras más te distraigas menos pensarás en tu NOVIA y de esta forma estarás mejor para cuando se reencuentren.

Cómprate ropa nueva, de pies a cabeza. Siéntete atractivo, está comprobado que la gente que se siente atractiva y bien, Proyecta esto hacia los demás. No sólo harás que tu novia  te vea con otros ojos, sino que todas las mujeres.

Califica Este Post

One Response

Leave a Reply