Como Recuperar el Amor de Tu Mujer en 6 Pasos

Primero de todo, te pido que hagas una reflexión profunda sobre el estado de tu relación y en que punto crees que se encuentra ahora , ¡NO TE MIENTAS! Acepta las cosas como son, aún que duelan.
Valora en una escala del 1 al 10, siendo 1 una muy buena relación y 10 la ruptura, en que punto te encontras

SABES PORQUE ES IMPORTANTE PARA SABER COMO RECUPERAR EL AMOR DE TU PAREJA?

Pues es importante porqué a través de esta reflexión podrás diseñar la estrategia a seguir. No es lo mismo que tu relación de pareja se encuentre en el punto 4, o  que en el punto 8 o 9, pues ya se consideraría “punto de no retorno” y se tendría que enfocar con una estrategia muy diferente.
No te asustes por lo de “punto de no retorno”, en el amor siempre hay esperanza.Hoy nos vamos a centrar en que la relación se encuentra entre el punto 3 y 6 de la escala. Se podría valorar que la relación no va muy bien pero para nada va mal, simplemente por la simple rutina, por ejemplo, o por descuidar los pequeños detalles de la relación está algo deteriorada.

Como Recuperar el Amor de Tu Mujer

1. Déjala ir:
 Te preguntaras Qué…acaso estoy loco? NO amigo, no estoy loco. Lo primero que debes hacer para recuperar a tu mujer es dejar que ella se vaya no la acoses, no la presiones ni intentes manipularla. Es fundamental que comprendas que como seres
humanos TODOS gozamos de libertad para decidir y para actuar, y es muy importante que tu ex logre ver que RESPETAS su libertad.
Aléjate de ella por un tiempo  determinado y aprovecha estos días para reflexionar sobre las causas de la ruptura y sobre cómo puedes mejorar aquellos aspectos que fueron críticos para que ella tomara la decisión de dejarte.
2. Que sea fácil: 
Tus peores enemigos en estos momentos son la impaciencia y la desesperación,
por ello debes hacer las cosas fáciles para ti y para tu ex   , cómo deberás
hacerlo? debes  Actúar de forma calmada, piensa siempre en las consecuencias que
pueden hacer por  tus actos y así evitarás cometer errores que pueden perjudicar tu situación para siempre debes enfocarte en tu mente
3. No  culpes a nadie: 
El hecho de que no siempre somos capaces de afrontar de manera directa la responsabilidad por nuestros errores, pero si en realidad deseas recuperar a la mujer que amas debes nadar contra la corriente y asumir con total madurez las consecuencias de tus acciones.
Si piensas que “echarle” la culpa por el fin de tu relación a tu ex o a terceros te ayudará a recuperarla ESTÁS EQUIVOCADO; con ello solo conseguirás que ella sienta resentimiento  hacia ti, ya que estarás proyectando una imagen equivocada, lucirás inseguro, débil e infantil. asi que  no es  recomendado

4. La solución está en ti: 
La relación sentimental que acaba de terminar es de 2 personas: tu ex y tú; por
ello no debes buscar ayuda  o que  ayuden a que las cosas vuelvan a
ser como antes ,Por favor si  ya fuiste capaz de conquistarla una vez,
tienes todo lo que se necesita para que ella regrese a ti. Esta batalla
la ganaste antes de iniciarla ok

Está muy bien que busques   un apoyo emocional  en tus amigos, familiares y conocidos. Esto es muy importante para cualquier persona. Pero algo muy diferente es pretender que estas personas ajenas a tu relación puedan solucionar los problemas que te llevaron a romper con tu ex, si pretendes eso no solo perderás a tu mujer para siempre sino que también podrás perjudicar tu relación con otras personas.

También Debes Leer  Mira como recuperar a tu ex novia Usando Whatsapp Aquí

5. Positivo en su máxima expresión: 
Ahora que has terminado con tu esposa o novia, es momento de que reorganices tu
mente, tus emociones y toda tu vida. Es tiempo de hacer lo que siempre
has deseado  Pasa más tiempo con tus amigos y tu familia, sal a dar un paseo, recuperas  tus hobbies,ponte mas atractivo ,haz mucho ejercicio

Todas estas actividades te mantendrán ocupado y ello ayudará a que tu sufrimiento se vea reducido. Si tu ex te llega a ver de esta manera notará que eres una persona feliz y con buen sentido de humor , que no guardas rencor  y que eres alguien que es valioso y  esto ya puede ser tu  primera gran victoria.

6. ¿Y si hay otro hombre ?:

Si descubres que luego de unos días o meses  de que has terminado con tu ex, ella
ha empezado una relación con otra persona , no es momento de desesperes  y
mantente siempre activo y fuerte

Psicológicamente se ha demostrado que estas relaciones  son post-ruptura se dan simplemente porque las personas buscan la manera de llenar un vacío que ha sido dejado por alguien más. De hecho, si esto llega a ocurrir será un indicador de que tu ex se siente terriblemente sola luego de haberte dejado

También Debes Leer  Trucos Psicológicos Para Reconquistar a tu ex

Deja que las cosas pasen con naturalidad por un tiempo, dale a tu ex
suficiente espacio para vivir, para reflexionar y meditar sobre lo ocurrido;

una vez que haya transcurrido el tiempo suficiente no actuarás de manera instintiva sino que debes llevar a cabo un plan detallado que te lleve a recuperar a tu ex de manera definitiva.

Esto es lo importante: Crear un plan concreto para reconquistar a tu mujer y llevar a la acción dicho plan

Califica Este Post

Leave a Reply