volver con ella, como recuperar a mi mujer,volver con mi mujer

¿Cómo recuperar a una mujer que se fije en ti

Usted le ha visto todos los días y va  admirando su belleza, pero ella no tiene idea de que existes!

Acercarse a esta chica es algo que quieres hacer, ya que realmente te gusta ella y me encantaría la oportunidad de salir con ella y hacerla su novia, pero eres demasiado miedo porque ella parece inalcanzable y fuera de su liga.

Bueno, hay esperanza para ti y para conseguir a las chicas se fijen en ti , es fácil una vez que sabes cómo hacerlo.

Hay unos pocos pasos fáciles de seguir, pero tienes que estar seguro de que usted está realmente interesado en esta chica y tienes que estar dispuesto a cambiar algunas cosas.

Paso 1 – Vestido para el éxito

Ninguna chica va a  mirar al chico que no se ha bañado durante días y lleva la ropa más sucia que pueda encontrar.

Las chicas quieren un tipo que está con los tiempos y se ve bien por tener un peinado de tiempos modernos, la ropa que está de moda o puro y los zapatos que se ven limpias es lo primero que ven las mujeres siempre y cuando estar siempre  presentable para ser vistos.

Las Chicas  tienen un buen sentido de olfato  .debes  Comprar un buen desodorante o Colonias y  no tienen por qué ser caro, pero huele genial y  hueles bien

Paso 2 – Tenga confianza

Debe sentirse  importante , Esto le hará parecer importante y la chica  se dará cuenta de que usted es seguro y lo vera con otros ojos

Una vez que usted es capaz de levantar la cabeza y caminar como si el mundo es tu escenario, entonces es importante para asegurarse de que usted mira en su dirección.

Siempre debes  hacer contacto visual con tu chica  y  siempre sonreír no exagerando

Paso 3 – Tome el Control

No tenga miedo de acercarse a ella, porque usted no tiene absolutamente nada que perder!

Si desea que la chica sepa que tiene que saber que usted está interesado y la única manera de que ella va a saber es  demostrarlo. Sea persistente y hacerla hablar de ti, pero no seas un acosador.

Mientras camina , saludarla con una sonrisa y darle un cumplido.

Cada día, de alguna manera de hacer algo o decir algo para que ella te mira y ella finalmente comenzará a  saludarte  primero! Preséntese con confianza

Paso 4 – convertido en su amigo

Una vez que la has conseguido para saludar y hablar con usted, llegar a conocerla mejor, mostrando interés por ella. Dele elogios donde puede y preguntarle cómo su día va, sin tener que gastar demasiado tiempo dando vueltas.

Averigüe todo lo que pueda sobre ella para que tenga algo de que hablar. Usted puede tener las mismas aficiones o intereses que haría más fácil para que usted pueda llegar a pasar tiempo con ella.

Conversar una pequeña  charla y hablar acerca de una clase o feria ,cine o de cualquier cosa

Si ella sabe que usted es un buen tipo y que está dispuesto a escucharla a ella, recomendable demostrar desde el principio que te interesa a ella y no como amigo ,eso debes hacer cuando ya tenga confianza

Paso 5 – Haga que se sienta seguro

Ella necesita saber que usted no es una amenaza para ella y que ella puede sentirse seguro con usted, que usted es digno de confianza y genuina , Ayúdala en algo  mostrando que usted es un hombre que puede depender y sentirse seguro

Las chicas  quieren saber si los chicos  que salen le van a sentir  seguros y protegerlas de cualquier cosa, así que tienes que estar preparado para ese momento en el que ella está en la necesidad de protección.

Paso 6 . Invitarla a salir

Tenga cuidado de que no se conviertan en demasiado en su  amigo, porque entonces eso es lo que siempre será considerado como y su amistad nunca  progresaran a cualquier otra cosa.

Una vez que se haya familiarizado y se han convertido en amigos, entonces es el momento de invitarla a salir y la mejor manera de hacerlo es simplemente preguntar!

Comience lentamente y pedirle que se vaya a tomar un café o un almuerzo como una cosa informal así que cuando estás con ella se puede ver si los dos de ustedes tienen una chispa.

Siempre debe Tener el coraje y la confianza para invitarla a salir no perdera nada

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here