Como Recuperar a una Mujer – Caminos Posibles

Si tu mujer  o novia rompió contigo es lo que cualquier persona no quiere  y estas desesperado porque  quieres saber cómo recuperarla

Como se sabes que 9 de 10 veces en las que una relación o de novios se termina porque la mujer abandona al hombre, es porque éste ha hecho algo mal.

Es más, es difícil para algunos hombres mantener relaciones duraderas con las mujeres precisamente por esto, por no saber cómo actuar o cómo manejar las situaciones, sin embargo, esto se puede conseguir si sabemos exactamente cómo comportarnos.

Para saber cómo recuperar a una mujer, la primera orden del día es ver qué hiciste mal o qué sucedió de mala forma, para de esta manera tengas una mejor ‘pista’ que te ayude a
recuperarla.

Verás, todas las mujeres son muy distintas. Algunas no tendrán problemas en decirte con detalles todo lo que hiciste mal o todo lo que no les pareció y las llevó a tomar la decisión de dejarte.

Mientras que otras no te lo dirán tan fácilmente ahi esta el problema . Si estás tratando de averiguar qué ocurrió, o qué salió mal, no tengas miedo en preguntarle. Este es un Gran Paso a la hora de saber cómo recuperar a una mujer, ya que tu ex te dirá lo que cree que necesitas cambiar para poder estar con ella es lo importante.

Lee Este Articulo Similar  Como recuperar a una mujer que se fije en ti de nuevo

Si tu ex mujer definitivamente no te dice lo que hiciste mal, o lo que le molestó, o sencillamente lo que le cansó de ti, y aún quieres recuperarla, te recomiendo que sigas los siguientes pasos:

5 tips para reconquistar a tu ex novia o mujer

1) Si quieres saber como Reconquistar a una mujer y recuperarla al 100 , necesitarás ponerle mayor atención. Las mujeres odian cuando los hombres no les prestan la atención necesaria, y afrontémoslo, este no es un requerimiento tan difícil de hacer. Es vital en toda relación que le des la atención necesaria a tu amada pareja.

Con esto ganas puntos mostrándole que puedes prestarle toda la atención que ella requiere. De esta forma se sentirá amada e importante para ti.

2) Las mujeres tienen una idea diferente del apoyo emocional que los hombres. Si quieres recuperar a tu mujer, ya sea tu esposa o novia, y traerla de vuelta a tu vida, necesitas saber exactamente qué es lo que ella está buscando en términos de apoyo o estado  emocional.

Tu ex mujer necesita más que simples afirmaciones verbales, por ende, si le compras algo que a ella le encante le estarás mostrando que te importa mucho eso es la idea , y ella lo sentirá así. Y no estoy hablando de chocolates, flores, o esos típicos regalos de enamorados, me estoy refiriendo a algo que a ella le apasione, como un libro, una película o algo que tenga relación con algún hobbie que ella practique asi que averigua a ella lo que mas le gusta a ella

3) No estés con otras mujeres pero ten amigas como opciones. Si bien es importante que si quieres recuperar a tu mujer te muestres ante ella como un hombre que puede, si así lo quiere, tener a más chicas interesadas en él, es un error empezar a salir con alguien.

Lee Este Articulo Similar  Como actuar en una cita con tu ex novia

Verás, si tu ex se entera que estás saliendo con otra mujer, pensará que todo está terminado y tus chances de recuperarla se apagarán rápidamente.

Incluso si ella está saliendo con alguien, comenzar una relación con otra mujer no te ayudará a recuperarla.

Si necesitas estar con otras mujeres, quizás no quieras realmente recuperarla y es mejor que des vuelta la página si es tu idea

4) Si quieres recuperar a tu mujer o novia  y aún vives o convives con ella, muéstrale que puedes ayudarle a mantener el lugar ordenado y limpio que sean cosas sencillas

Participa en el trabajo de casa y ayuda lo que más puedas, de esta forma le estarás mostrando que eres una persona responsable y le mostrarás el amor que tienes por ella sin necesariamente decírselo con palabras.

Las mujeres valoran mucho a los hombres colaborativos y que no se quedan “sin hacer nada” en los conflictos y son capaces de hacer cosas tan simples pero importantes como mantener el lugar donde viven de buena forma,  Ganarás muchos puntos.

 

Lee Este Articulo Similar  Pasos de como hacer que tu ex te extrañe en poco tiempo

5) Este es el punto más importante: vuélvete más Atractivo al 100%. Y con esto no me refiero a sólo un cambio físico, sino que principalmente de actitud y comportamiento y tener un buen sentido de humor  , Tu ex mujer o novia  quiere estar con un hombre del que se sienta muy  orgullosa y que admire, transfórmate en ese hombre y asi has cambio en tu vida aplicala.

One Response

  1. MELINDA

Leave a Reply

0 Shares 268 views