Cómo superar una ruptura sentimental en 8 pasos

 

8 Tips para superar a tu ex

.
Superar a nuestros ex no es fácil , cuanto más intensa ha sido esa relación, más difícil es dejarla en el pasado. Pero la ciencia también dice que los recuerdos se debilitan con el tiempo, y que a la larga podamos olvidar.

Aquí te vamos a dar 10 Tips, para que dejes a tu ex donde debe estar: en el pasado

Paso 1  


Controla tus pensamientos:

Debes saber que cuánto más pienses en tu ex, esos pensamientos crecerán con más y más fuerza y puede ser peor. Por eso tienes que tener mucho control, para que cuando vengan a la mente esos recuerdos o pensamientos, conscientemente te obligues a pensar en otra cosa y distraerte o  siempre es bueno tener un hobby para que tu mente este ocupado  Si te lo propones firmemente, te darás cuenta que con el paso del tiempo, esos pensamientos se hacen menos recurrentes y se van debilitando.

Paso 2

Nunca pierda tiempo en  analizar a tu ex

Después de una ruptura amoroso, nos sentimos muy desesperados en  hablar con  él o ella y sobre todo, a tratar de analizarlo:
Nunca  gastes mucha e energía analizándolo a él o ella. Piensa en qué es lo que realmente tú necesitas, qué te hace sentir bien y cómo vas a vivir tu vida de ahora en adelante!

Lee Este Articulo Similar  Aprende como olvidar un amor imposible en 8 pasos

Paso 3

Siempre es recomendado poco a poco borra  el pasado:

Siempre las parejas tenemos mucha  fotos con tu ex, regalitos que te hizo, tarjetitas, y otra cosas, tiene olvidar   todos esos recuerdos. puede conseguir un carton y guardar todos eso recuerdo y guardalo o enterrarlo .el cartón donde tu quiera lo importante que  desaparezcan. y así olvidara poco poco

Paso 4.

Siempre es bueno eliminar recuerdo en  tu vida real y en la vida digital

las redes sociales como Facebook o Whatsapp son grandes enemigos cuando se trata de olvidar a un ex. Si lo tienes como amigo, será muy difícil que no caigas en la tentación de revisar una y otra vez su perfil siempre vamos a ve si hay fotos con otras mujeres o tiene nuevas amigas. Sólo lograrás sentirte fatal y alimentar esos pensamientos que tanto daño te hacen, y que no te permiten seguir adelante.

Es mejor eliminarlo  de tu lista de amigos. Hazlo aunque tengas buenas relaciones con él o ellas Si quieres, antes envíale un mensaje explicándole que no lo haces con mala intención,

Lee Este Articulo Similar  Mira las canciones para olvidar a alguien Aqui

Nunca  chequees mails de manera obsesiva, evitar revisar el Facebook o Whatsapp donde puedas tener noticias de él o ella y pase lo que pase, nunca llamar siempre se fuerte

Paso 5 .
Evita las comparaciones:

Si tu ex te ha dejado por otra persona , es muy probable que te la pases comparándote . Y ésa es una pésima idea, pues no te conduce a nada, sólo a pasarla realmente mal.
El hecho de que él o ella  haya decidido estar con otra persona pero no habla de ti, no significa que tú seas mejor o peor que la otra.

Paso 6.
No alimentes el rencor:

Debemos recordar que los sentimientos se retroalimentan: si vives en el rencor, sentirás más y más rencor. Si tus pensamientos y sentimientos son positivos, indudablemente, eso es lo que reflejará tu vida y así te sentirás

Paso 7.
Siempre tiene que Distraerte:

Sal con tus amigas, lee, mira películas ,eso sí, cero comedias románticas, porque terminarás más embargado, cambia tu look pero un poco , Evita quedarte solo, que no  empieces a revolver esos recuerdos que te entristecen. Y si por esas cosas de la vida, hoy no hay nadie disponible para salir, busca en qué entretenerte. Seguro que hay un montón de cosas que te gustan hacer,nunca  digas que lo único entretenido o que tenía valor en tu vida era estar con  tu  ex,  Estar con una pareja es algo muy lindo, pero recuerda que la pareja es sólo una parte de la vida.

Lee Este Articulo Similar  Mira como olvidar a tu ex novia para siempre

Paso 8 .
Genera nuevos proyectos: 

Ahora que ya no estás con tu pareja , es probable que tengas más tiempo para ti. Y por qué usar ese tiempo valioso en lamentarte y sentirte mal, cuando podrías emplearlo para llevar a cabo esos proyectos que siempre quisiste, pero para los cuales no tenías tiempo.

Debes tener nuevos proyectos ,estudiar, dedicarte a lo que te gusta , aprender ese hobbie que tanto te gusta, hacer algún deporte, leer esos libros que nunca leiste  y tendra tu mente ocupado

Leave a Reply

0 Shares 287 views