¿Te haz preguntado porque son infieles o que las provoca hace eso ?

#1.- La Monotonía.
A todos nos matas la rutina , quedamos atrapado en una  zona de confort que puede llegar a asfixiarnos.  Aunque las mujeres tienen más agudizado el sentido de la pertenencia y la conservación, el exceso de pasividad en una relación larga puede cansar a cualquiera.

#2.- Llega la crisis en la  pareja.
La mujeres siempre hablan sobres  los constantes problemas con su pareja  y fallas en la comunicación, las hacían sentirse vulnerables y poco amadas.


#3.- Mas intimidad
En  las mujeres tienen el mismo impulso sexual que los hombres, su sexualidad debe ir acompañada con un  estrecho vínculo emocional que va más allá del sexo, pueden ser actos como las caricias, los besos, los abrazos, los pequeños detalles diarios de su pareja y sentir que la recuerdan durante el día, y falta de una buena  comunicación .

#4.- Por amor.
Esta comienza por ser una infidelidad emocional, sin ningún tipo de contacto físico y puede llegar a generar fuertes niveles de estrés y angustia por cierto tiempo. Esta infidelidad es la más doloras y definitivas porque  el enamoramiento por la pareja se ha esfumado ya no hay amor .

#5,.Se Siente poco valorada y menos apreciada
Las mujeres en el mundo sienten que son sólo una ama de casa, ayudante de algo o niñera, y hace mucho tiempo que dejaron de ser esposas o novias. han perdido esa emoción debido a la rutina.

La infidelidad le ayuda a recordar que es una mujer que siente y necesita ser amada, más allá de las funciones que desempeña a diario

 Aprende mas consejos sobre este tema te dejo el vídeo aquí

POR QUE SON INFIELES LAS MUJERES

¿Por qué una mujer decide ser infiel?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here