Manténgase alejado de ella durante un tiempo
Este paso es muy importante. ¡Tienes que darle un poco de tiempo y espacio para reflexionar sobre lo que realmente sucedió entre ustedes dos. Hagas lo que hagas, no trate de enviar sus flores, llamarla o enviar sus mensajes de texto. Aunque este paso es difícil, tratar de controlar sus emociones. Tanto los dos de ustedes necesitan este tiempo y espacio. No sólo el tiempo te hacen pensar estratégicamente, sino que también da su tiempo a echar de menos.

Toma aproximadamente tres semanas antes de comunicarse con ella de nuevo. No se exceda en la parte mantenerse al margen, debido a que su ex podría renunciar a la espera de usted. Si conoce sus hábitos, lo que usted debe, entonces usted sabría dónde encontrarla.

Si ella trata de ponerse en contacto con usted dentro de ese período, sea breve en sus respuestas; mostrar muy poco o ningún interés en absoluto.

No bailar a su melodía

Cuando rompes con tu novia, ella espera que usted se comporte de cierta manera. Ella estará esperando para verte triste, aburrido, menos entusiasta y subrayó. Trate de jugar feliz y contento con la vida. Si se entera de que usted no es tan problemático como ella esperaba que ella crecerá un cierto interés en ti. Ella se sentirá como si estuviera perdiendo algo.

 Averiguar por qué usted está ignorando

Si su ex novia te está
ignorando que puede ser un tiempo confuso. No sabes lo que has hecho mal
y teme que ella ha olvidado de ti y se trasladó ya. Esto no es
necesariamente cierto. Descubra por qué ella podría estar ignorando a 
usted

Trate de cambiar su actitud hacia ti

Echa un vistazo a ti mismo, una vez fuiste el chico que se enamoró y ahora están separados. Trate de averiguar lo que pudo haber sucedido en la relación. Conviértete en el hombre que ella se enamoró en el primer lugar. De esta manera usted demostrarle que han cambiado. Muéstrele que se preocupa por ella y está dispuesto a hacer que las cosas funcionen.

Si usted estaba ausente por un tiempo, y luego de repente sorpréndela con todas las bondades que puede ofrecer, ella comenzará falta cada segundo que ella está lejos de ti.

 
 Tiene que trabajar en ti mismo
 Esta es la parte del plan donde usted tiene que aprender a cuidar de sí mismo sin su ex-novia y empezar a ser un hombre feliz y confiado; No los necesitados imbécil desesperado que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa sólo por lo que una chica se acepta para estar con él. Usted va a trabajar sobre cómo convertirse en un hombre atractivo, no sólo para obtener su ex novia de vuelta, pero por sí mismo. Porque eso es lo que eres. Debido a que en algún momento en la relación, que dejó de ser atractiva a su novia. Y ahora, es el momento para que usted tome el control de su vida de nuevo y obtener todo lo que deseas.

Hacer las cosas que disfruta
Haga cosas que lo relajen y disfruten. Tomará su mente lejos de su ex y le ayudará a sanar de la ruptura también. Podría ser cualquier cosa como jugar a videojuegos o tocar la guitarra, a la construcción de modelos de aviones.

Sal con tus amigos

A veces las relaciones nos hacen alienados de nuestros amigos. Este es un buen momento para ponerse al día con sus amigos y pasar un buen rato con ellos. Sal con tus amigos tanto como puedas y te obligas a socializar, incluso si usted no lo desea. Es difícil de obsesionarse con su ex si estás rodeado de personas que aman y aprecian usted. 

No utilizar otra relación para atraerla

Usted puede salir con otras mujeres, especialmente los amigos, pero no entrar en otra relación. Tratando de darle celos o  puede molestar a ella y hacerla avanzar. Haga la prueba y demostrar que la vida continuará incluso sin ella, pero no le muestran que usted puede amar a otra mujer demasiado rápido. De esta manera ella va a querer pasar más tiempo con usted.

Para que tu novia no puede suceder en un instante, se necesita mucha confianza para ejecutar tácticas muy astutos. Si su plan final es hacer que se enamore de usted, asegúrese de que usted se refiere a cada palabra que digas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here