10 Tips cosas que las mujeres encuentran atractivo en los hombres

 10 cosas que las mujeres encuentran atractivo en los hombres
A pesar de la menor disponibilidad de hombres solteros para elegir, las mujeres siguen siendo selectiva, dibujado a distintas cualidades en un hombre. Entérese de lo que las mujeres encuentran atractivo más en los hombres.
Afinidad para Niños

las mujeres se sienten atraídas por los hombres que perciben como gustarle los niños. Esto es particularmente cierto con las mujeres que buscan una relación a largo plazo y con ella, una familia potencial.

El Sentido del humor

Muestra que las mujeres valoran el sentido del humor en un hombre.  ya que indica que las mujeres ven a los hombres chistosos como más honesta e inteligente.

La Confianza en sí mismo

Las mujeres como hombres que están seguros de sí mismos. Un tipo nervioso, inseguro puede dejar demasiado la toma de decisiones a las mujeres, y que pone la carga sobre ellos para tomar las decisiones correctas o desaprobación riesgo. Los nervios también pueden ser contagiosas en un entorno social; un hombre con confianza en sí mismo puede poner a una mujer en la facilidad.

El Optimismo

El optimismo no es exactamente lo mismo que la auto-confianza. La confianza en sí muestra como una actitud de poder hacer. El optimismo es creer que las cosas escapan al control de un hombre va a salir bien de todos modos. Dado que las mujeres pueden ser aprensivos naturales, la capacidad de ofrecer tranquilidad es una cualidad atractiva.

La Capacidad para Escuchar

Las mujeres quieren hablar de sus sentimientos. Como regla general, los hombres no. Pero un hombre que escucha a una mujer, que honestamente le presta atención y recuerda lo que ha dicho, va a dibujar a una mujer para él.

La Ropa

Las mujeres se sienten atraídas por un hombre bien vestido. Esto no necesariamente significa que tenga que usar un traje ,  cuando él está usando jeans. o el color importa  también. Un estudio de la Universidad de Rochester mostró que las mujeres piensan que los hombres de pregrado son sexualmente deseable cuando se ponen rojos.

El Olor

Las feromonas son sustancias químicas naturales del cuerpo que atraen a todos los seres que viven juntos en un nivel primario. En realidad, son sin olor, pero la psique ellos registra aun cuando la nariz no lo hace. Los hombres no pueden controlar sus propias feromonas, pero tienen que estar limpias para que una mujer huela  en ellos. El Centro de Investigación de Asuntos Sociales también informa de que las mujeres tienen más elevado sentido del olfato que los hombres, por lo que también es sensible a los olores que un hombre salpica en después de una ducha.

Las Hormonas

A las mujeres no les gusta el olor a sudor rancio masculino. Tiende a llevar a insinuaciones pesadas de androstenona y esto es un desvío. Pero son atraídas por hombres que perciben como tener altos niveles de testosterona, y son bastante buenos en medir los niveles de testosterona de un hombre a partir de sus rasgos faciales

El Respeto

Las mujeres se sienten un poco de alboroto cuando un hombre abre una puerta para ellos o se retira una silla para ellos, pero aún más importante, se sienten atraídos a los hombres que se respetan sus opiniones. Ellos también se sienten atraídas por hombres que muestren respeto por los demás.

La Atracción sexual

Cuando un hombre se centra en una mujer, verdaderamente centrado, se nota. En ella se explica el atractivo sexual. es  importante recordar que el sexo comienza mucho antes del acto físico. Se trata de romance, el tiempo dedicado a cortejarla, y pequeños detalles que no son necesariamente una carrera a la línea de meta. Las mujeres se sienten atraídas por los hombres cuyos gestos de  prometer sensualidad.

Rate this post

Leave a Reply

0 Shares 1.2K views