15 consejos para un matrimonio feliz con tu esposa

Esposa feliz, vida feliz

1. Tómese un tiempo para la conversación después del trabajo. 
Conozco la sensación, llegar a casa de 8 horas de trabajo, todo lo que haces es  tumbarse en el sofá o cama . Ya sea que su esposa es ama de casa va a  que quiere hablar con usted! No estoy diciendo que usted tiene que romper con detalle todo el día, pero por lo menos decirle un par de cosas. Ella es su socio para la vida y quiere sentirse incluidos
 

2. Escuche. Realmente, escucha. En la misma nota que compartir, es necesario escuchar por igual.

No estoy hablando de asentir con la cabeza mientras se mira en el papel , Realmente escuchar lo que su esposa tiene que decir. Aunque los detalles de su día no puede ser en realidad todo lo que interesante para usted en ese momento, escuche por el amor de su esposa.

3. felicitarla.
 Algunos hombres tienen una tendencia más natural de hacerlo. Si usted no es uno de ellos, les pido que den un paso atrás y realmente tomar una larga mirada agradable en su esposa. No necesariamente tiene que ser físico. Podría ser el pollo increíble que hizo la otra noche. . Encontrar cosas que tu admira a ella! Incluso una bofetada rápida en el trasero en privado puede hacer que su esposa sonría, Hágale saber que usted está pensando en ella y lo grande que es en realidad.

4. Ayuda en alrededor de la casa. Esta es una grande. 

No estoy diciendo que usted tiene que hacerse cargo de todos los deberes y trabajar desde el atardecer hasta el amanecer, pero al menos recoger después de ti mismo. Después de la cena, llevar su plato a la cocina, enjuague, y pon en el lavavajillas. Si las cosas alrededor de la casa no son perfectos, es probable que sea por una razón. Su esposa puede tener mucho en su plato en el momento, o tal vez es simplemente sentirse poco apreciado. Tómese su tiempo para mirar alrededor y preguntar a su esposa si ella quiere  ayuda.

5. No gritarle sin razón. 
Todo el mundo tiene un mal día. Además, está comprobado que las personas tienden a tomar las cosas por las que más aman. Pero hagas lo que hagas, no sin razón debes gritar a su esposa. Las mujeres piensan muy compleja Si usted tiene algo inquietante fuera de su relación, hable con otros , ir al gimnasio, dar un paseo, o llamar a un amigo para hablar
 
6. Hay algo inesperado. 
Comprarle una tarjeta y escribir algunas cosas dulces en él. Entregar flores a su trabajo. Texto ella sólo para decir que estás pensando sobre ella. Planee una escapada de fin de semana sorpresa. Hacer cualquier cosa inesperada de vez en cuando. Usted no tiene que hacer esto una vez a la semana o incluso una vez al mes. Pero, es importante hacer algo para mostrar su esposa que  piensa en ella cuando ella no está. Hacer estas cosas en tiempos totalmente no tradicionales es el mejor, no sólo su cumpleaños o el día de San Valentín.

7. Cuando se lucha, lucha justa. 
Todas las parejas pelean. De hecho, es perfectamente saludable – si la lucha es productivo. No diga cosas hirientes que te vas a arrepentir. Lo sé, es más fácil decirlo que hacerlo. . Tomar 20 minutos, o el tiempo que se necesita para refrescarse, y hacer las cosas bien.

8. Darle un abrazo. 
No hay mucho más que decir al respecto. Dele a su esposa un abrazo. Si ella es feliz, triste, enojado, o el contenido de un abrazo es siempre increíble regalo. Muéstrele, sin gestos sexuales involucrados, que la amas y quieres estar cerca.

9. Sé un caballero.
Incluso si usted nunca ha abierto las puertas para ella o sacó su silla para ella en la cena cuando eran novios, ahora es el momento para empezar. Ella puede pensar que es tonto al principio, pero cada mujer le gusta esto. Contar historias maravillosas sobre su esposa a su madre y hacer que sus amigos celoso de que ella tiene un marido tan respetuoso.

10. Tenga cuidado de ti mismo. 

Sólo tenga cuidado de su apariencia. Cepille sus dientes por la mañana y antes de acostarse. Tome una ducha. Cuando usted sale para una cena agradable llevar algo agradable. Esto puede sonar tonto, pero muchas veces los hombres (y mujeres) ponerse en surcos y creo que ya no es necesario tener buen aspecto para su cónyuge.

11. Proteger ella. 

Sé que las cosas han cambiado y las mujeres deben ser tratados por igual que los hombres. Haga que se sienta seguro. Hágale saber que usted está aquí para ella si alguna vez tiene un conflicto. Si ella está muy nerviosa por algo, estar ahí para ella y le hizo saber que todo va a estar bien.
 
12. No sea reservado. 
No guarde nada para ella. No salir de la habitación para tomar llamadas. No hacen el texto la gente en secreto. No cierre su navegador cuando ella entra en la habitación. No esconde que hay una nueva mujer en la oficina que trabaja en estrecha colaboración , Muchas veces los secretos son a causa de la culpa. Si usted es culpable de nada, no ocultar nada.

13. Admita cuando se equivoca. 
Es la naturaleza humana querer tener la razón. Pero, si te equivocas, por favor admitirlo. Admítelo. Pedir disculpas por ello. una conversación tranquila. Si usted admite cuando te equivocas, que será tanto más dispuestos a hacer lo mismo cuando ella es.

14. No se olvide de eventos especiales. 
Usted no tiene que recordar la fecha de la primera vez que comió pasta de juntas o cuando usted adoptó su segundo perro. Pero, recordar las fechas importantes. Su aniversario, los cumpleaños de sus hijos, el cumpleaños de su esposa, el día de San Valentín, o cualquier cosa que usted ha celebrado en el pasado. Con la tecnología en estos días, y maneras fáciles para recordar a ti mismo, no hay excusa para olvidar.

15. Si necesita ayuda

. No sentarse y esperar que su esposa para llamar a un consejero para tratar de arreglar las cosas. Si realmente amas a tu esposa a hacer los primeros pasos para demostrar que eres todo y quiere hacer las cosas mejor.
El matrimonio es una unión tiempo frustrante alegre y con frecuencia. Tomar estas medidas y lo más importante poner todo lo que pueda en su matrimonio dará lugar a la felicidad.

Rate this post

Leave a Reply

0 Shares 989 views