Aprende Como Dejar De Ser Precoz Evitalo

 El primer Error :

 Nunca debes Preocuparse demasiado por quedarle bien a ella

Te cuento una pequeña historia recuerdo que cuando tenía eyaculación precoz mi mayor frustración era no poder satisfacer a mi pareja.

A pesar de esto, a ella no parecía afectarle tanto como a mí. Me decía que no importaba, que era algo normal. Lograr que ella tuviera un orgasmo tampoco era un problema gracias al sexo oral.

Sin embargo, yo sentía una frustración y una preocupación constante durante todo el día. Empecé a sufrir de ansiedad generalizada y temía que en cualquier momento ella me fuera a abandonar por otro hombre.

¿Por qué?

Porque en lugar de disfrutar del momento, me estaba preocupando demasiado por quedarle bien a ella.

Me comparaba con los demás, me ponía a pensar con quién estaba ella, me preguntaba qué era lo que hablaba con sus amigas,

Esto me causaba mucha intranquilidad e infelicidad.

Después de un tiempo me di cuenta que la manera en que yo estaba interpretando la situación estaba completamente equivocada.

No disfrutaba del sexo, no disfrutaba de la compañía de mi novia, no disfrutaba las actividades cotidianas.

Cada vez que te pongas a pensar en tu «problema», desvía la atención hacia algo productivo. Enfoca toda tu atención a la actividad que estés realizando en ese momento.

No rechaces los pensamientos, ni te enojes, ni te preocupes. Lo único que tienes que hacer es desviar tu atención. Al hacer esto le estarás quitando poder a todas esas preocupaciones que te atormentan la mente.

Quiero que te dejes de tomar tan en serio todo este asunto de la eyaculación precoz.

Superar esta inconveniencia es más fácil de lo que crees, pero primero tienes que tener una actitud positiva.


Segundo Error
 Utilizar técnicas que no  va a serví para  prevenir  la eyaculación precoz

Como te dije al inicio, el 99% de la información que vas a encontrar en Internet con respecto a la eyaculación precoz casi no sirve de nada

Porque ninguna de estas técnicas atacan la verdadera raíz  de la eyaculación precoz.

Algunas de estas «soluciones» son:

– Pensar en fútbol o en matemáticas mientras haces el amor
-Utilizar cremas retardantes
-Masturbarse antes de tener sexo
-Apretar el pene para detener la eyaculación
-Tomar pastillas herbales
-Utilizar condones retardantes
-Beber alcohol
-Medicamentos antidepresivos

Si estás utilizando estas técnicas para poder durar más en la cama entonces déjame decirte que…

lo haces mal

Los métodos que verdaderamente funcionan son aquellos que entrenan y acostumbran tu cuerpo. Aquellos que te permiten ver un progreso conforme pasan los días. Y lo más importante de todo, aquellos que están basados en la ciencia y no en suposiciones o conjeturas sin fundamento.

Por eso te pido que te mantengas lejos de otras páginas de Internet, ya que la mayoría se basan en técnicas que no funcionan a largo plazo.

Soluciones para dejar de ser precoz
 Te recomiendo que empieces a practicar con la orina el controla la salida.
Cuando vayas a orinar, corta de tajo cuando estés orinando y aguanta un poco, controla la salida de la orina y después vuelves a orinar como si fuera una llave de agua, abre y cierra por varias veces

Ejercita la masturbación, tú solo, sin ayuda de nadie, durante el máximo tiempo posible sin parones para evaluar cuánto tiempo duras.

 Ejercita la masturbación, con parones cuando vayas a llegar a la eyaculación. Realizalo de forma progresiva, es decir, si la primera vez sólo has podido hacer un parón y has llegado al orgasmo en 5 minutos, no te preocupes. La próxima vez intenta realizar un parón mas, y así progresivamente

Prueba ahora con la penetración, deberías durar más que al principio del problema. Si ves que no controlas demasiado, haz cambios de ritmo durante el coito.

 Ser constante. Esto es importante ya que si no lo somos podemos volver a caer en lo mismo, por muy convencido que estés de que ya has encontrado una solución a tu problema cualquier día te puede volver a pasar no necesariamente y puedes volver a caer en una frustración importante.

Rate this post

Leave a Reply

0 Shares 1K view