Aprende Como Hablarle A Una Mujer Desconocida Tips

Cuando empieza el día , sales de tu casa a trabajar,estudiar,las rutinas diarias  o cuando terminas tu trabajo para ir a descansar a tu hogar, la mayoría de personas enfrentamos  pasar 1 hora o más metidos en un bus o metro bus ,a veces no tienes un Celular  con acceso a internet, la cosa puede volverse aburrido, y  no puedes tampoco leer un libro que te gusta

Mira para iniciar una Conversacion presta atención a su lenguaje corporal de una mujer

¿Cómo saber si ella esta lista ella para  conversar? 

Puedes observar cómo está sentada,su expresión , si sus rodillas y dedos de los pies apuntan a ti tienes luz verde,Pero si ella no cambia la posición de sus hombros para darte la cara cuando le digas “hey….hola ” con la sonrisa, las perspectivas no son muy buenas.

Tiene que se hacer un buen  contacto visual desde el principio

Tiene que hacer es mirarla a los ojos ,solos a los ojos no te desvíes por otro lado , Una rápida mirada directa a los ojos y una sonrisa franca pueden hacerla sentir un poco más cómoda, Simplemente  muestra que no estás interesado en conversar, incluso si tu  quieres, si miras hacia abajo ella pensaras que esta  nervioso

Los abridor o los Rompes hielo

Si ve que esta lista para  iniciar una conversación, mantén las preguntas relevantes no preguntas cerradas , te puede servir algo como “hace cuánto tomas esta ruta» o hasta donde llegas tu creo que me perdí, hay que ser un poco creativo depende de la situación , Luego mantenerse  haciendo preguntas abiertas como “no conozco mucho por aquí o como llego a tal parte 

Si para el momento en que llegues a tu destino piensas que has logrado establecer alguna conexión,  Pero no le pidas su número: dale tu tarjeta de presentación o pídele su perfil de facebook, Eso no sólo la libera de cualquiera presión, sino que además muestra que eres serio.

Miras los  errores que cometen los hombres al iniciar un conversación evitalo

Primer  error deja de Pensar  y  no actuar

Cuanto mas deje de pensar , no te va llegar  pensamientos negativos que  te invaden como  tendrá  novio, me va a ignorar, se va a burlar de mi, y por lo tanto menos vas a actuar. Entonces, recomiendo seguir la filosofía del NO pensar, para cuando vayas caminando hacia ella solo  di “hola”, porque una vez que hayas dicho “hola” ya no hay vuelta atrás, ya estás hablando con ella y la conversacion puede salir mejor o peor, pero ya estás ahí y suceda lo que suceda será 100 veces mejor que no haber hecho nada, recuérdalo siempre, 100 veces mejor.

Segundo Error esperar algún tipo de resultado o te desesperas

Si comienzas a hablar con ella pensando que tienes que conseguir de ella su teléfono,facebook,correo electrónico o  una cita o un beso… tendrá una  presión innecesaria que no te ayudara  en nada,así que  no esperes absolutamente nada, simplemente comienza a hablar y ver hasta donde  puedes  llegar.

 tercer error no hablar por no saber qué decir en este momento

Sabe después de 10 o 15  minutos ella va a saber cual fue la primera frase que le has dicho Créeme,  no. Entonces no te debe de preocupar tanto por lo que dices sino por lo que le transmites cuando se lo dices osea mucha seguridad . El cual un abridor es solo para romper el hielo en el momento preciso ,pero no es lo esencial de la interacción.

Lo  importante que sepas diferenciar que los abridores te pueden beneficiar más en cada caso ,pero repito, el abridor para nada es lo más importante,. Date cuenta que un abridor demasiado elaborado es poco creíble, va a sonar raro y nos vamos a dar cuenta de ello en seguida.es mucho más creíble, eficaz, natural y espontáneo puede ser como le haces para escribir tan rápido en el celular estoy sorprendido  en el caso de que lo este usando

Aquí va otro ejemplo si la chica está en movimiento  por la calle) es recomendable decirle algo que haga que se detenga por un momento puede decirle ,hola estoy buscando un bar ,universidad o la dirección  , conoces alguna tienda de ropa de rock 

Ahora si la  chica  está hablando contigo y es ahí cuando empieza el juego. En esta situación si haces un abridor demasiado directo, posiblemente la chica no se pare porque no habrás captado su atención.

Si la chica ya está parada ,esperando el autobús, sentada en un banco,viendo su celular , sabes que está ahí y que no se va a marchar. Entonces, puedes usar un abridor más directo pero siempre con seguridad  y que sea verdad, por ejemplo “hola te estaba mirando y por tu forma de vestir pareces una chica independiente «cree que me equivoco”

Recuerda, el abridor solo es una excusa para comenzar a hablar con ella, para nada es lo más importante, así que nunca más te paralice el “no sé qué decir” porque puedes decir casi cualquier cosa siempre que sea espontánea y natural.

   Cuarto error no actúa  por miedo a que los demás se burlen de ti

Cuando queremos algo en nuestra vida o un sueño como estudiar una carrera universitaria, crear una empresa ,preparar una exposición, luchamos para conseguirlo. Una parte muy importante en la consecución de nuestros objetivos es la opinión de la sociedad acerca de los mismos.

Cuando estés en la calle o en un bar y quieras abordar a una chica tendrás esta creencia en la cabeza. “Lo que estoy haciendo es algo malo, la gente no lo entiende y se van a burlar de mi” la verdad  crea en ti una presión social y te inmoviliza en muchas situaciones

Pues bien, este pensamiento es totalmente erróneo porque la gente está en sus cosas y para nada te está observando o se está fijando en lo que haces o dejas de hacer.

Puedes Imaginar esta  situación

A veces vas estar en una cafetería o en la calle y te acercas a hablarle a una chica que quieres conocer ,realmente crees que la gente va a quedarse observándote y mirando lo que haces solo ponte a pensar en eso ,siento decírtelo, pero no eres tan famoso. La gente lo que va a pensar es que ya se conocen y que están hablando tranquilamente y así debería hacer siempre

Así que elimina estos pensamientos y cuando sientas esa presión social serás consciente de que no existe pensamiento negativo  en tu cabeza, es mejor no hacer  caso.

Exito

Rate this post

Leave a Reply

1 Share 1.1K views