Existe una técnica perfecta para saber como besar la primera vez La respuesta es un no
un beso siempre es importante, puesto que supone la manera de expresar lo que se siente hacia la persona amada o en todo caso

Desde luego, este acto puede ser visto como todo un reto a enfrentar por quienes tienen problemas de tímidez o no se consideran demasiado arriesgados.

Sin embargo, Aqui tiene  unos  consejos

  Tiene que acercáte lentamente,   Si ves que inclina el cuerpo ligeramente hacia tí y no se aleja cuando tú lo haces, será la primera señal de que puedes besarle. Hazlo de forma suave y gentil, En el primer beso no uses la lengua , Comienza con un  piquito o muchos.

 Lo que tiene que  incrementa la intensidad gradualmente, El peor error que puedes cometer es tratar de profundizar el beso de golpe o meter tu lengua sin previo aviso.  Deja que tu pareja disfrute de él y juega con tus labios sobre los suyos,

Tiene que utilizar tus manos, Usarlas para tomar las de la otra persona, colocarlas en su cintura si es mujer , así como acariciar con ellas su pelo o posarlas sobre sus mejillas, es algo placentero y que sirve para estimularle de forma agradable. Las manos también puede dirigir la cabeza del otro para profundizar el beso.

Lo mejor abrir la boca a un punto
a lo normal,Esto quiere decir, que dejes espacio suficiente para que la otra
persona pueda introducir su lengua en tu boca
Pero, no la abras tanto que parezca que le vas a arrancar la mandíbula de un mordisco
Ni
la abras tan poco, ya que parecerá que está luchando contra ti, y en
ese caso te parecerá que la otra persona te quiere morder .

Quienes que intentar evitar los besos que duran  demasiado tiempo

No es el último beso que vas a tener en tu vida. Pon atención a como está reaccionando la otra persona,tomate pocas  pausas,de momento te puedes dar un  beso largo, pero lo normal es intentar dar besos cortos y medios,tiene que evitar los besos muy pequeños y los muy largos.

Lo más importante, es poner atención a la otra persona, y ver cómo reacciona y seguir el juego en le  beso.

Lo mejor  es porner  toda la atención en que la otra persona disfrute del beso, de esta forma lograrás que tú y ella disfruten el beso quedes como un maestro en el tema.

Intenta poner en práctica las recomendaciones que te hemos brindado para
aprender a besar bien, y pronto te convertirás en un experto y te dejo un video genial disfrutalo….

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here