Como conquistar a una mujer cancer lo que debes saber

1. A veces es una mujer fiel, protectora y amante de su hogar, a veces busca períodos en los que necesita para la soledad y silencio.

2. La conquista puede que sea un reto  es una ardua tarea, ya que no entrega su corazón fácilmente.

3. Detrás de una aparente fragilidad se esconde un carácter firme que cuando dice «no», es «no»….no te olvides de eso

4. Para que se enamore primero necesita saber que es amada. Deberás darle pruebas de amor diarias, ya que adora que la llenen de atenciones y estén pendiente.

5. Lo importante es ser siempre romántico: puedes llevarle a lugares que nunca ella fue, mensajes de humor por celular,  regalos sencillo y ocasionales serían lo ideal.s.

6. La velada es un lugar tranquilo de  una buena comida, música tranquila, mirar una película y regalarle algo de detalles , todo esto es importante para ella.

7. La mujer de cáncer es una de las más refinadas y soñadoras del zodiaco, odia la vulgaridad y ama a los niños.

8. Le gusta el hombre con estilo tradicional, conservador, protector y muy sensible. Deberás ser educado y amable, esto es fundamental para impresionarla.

9.Busca un hombre suave y tranquilo pues detesta discutir y pelear. Tendrás que brindarle seguridad y que sueñe con tener un hogar con muchos hijos. Si esas no son tus intenciones es mejor que ni te acerques.

10. No se desprende con facilidad de las cosas ni de las relaciones, tiene un gran apego hacia sus seres queridos como también hacia aquellas cosas con un valor emocional.

Rate this post

Leave a Reply

0 Shares 1.1K views