Si usted ha estado buscando maneras de molestar a tu novia o tu esposa amorosa, no busques más, porque este post está lleno de bromas divertidas que puedes jugar en ella.

1) Establecer una amiga para coquetear con usted mientras esta con ella

¿Qué mejor manera de molestar a su amada ,que a coquetear con una extraña ?hablar con una conocida tuya y que ella aún no se ha reunido, y coquetear con ella cuando estás con tu novia. Podría ser, mientras que ustedes están pasando el rato en el centro comercial, han ido al cine o están en una fecha de diversión juntos .

2) Dejar el baño sucio y desordenado

No es ningún secreto que el sexo débil le gusta un baño limpio y esta broma es fácil de lograr para las parejas casadas o que viven juntos. Si usted quiere que sea lo primero que irritada por la mañana, salir del baño descuidado y sucio. Deje la tapa del inodoro y rociar un poco de agua por todo el bote por lo que parece como si usted ha tomado una fuga por todo el lugar. Si realmente quieres hacer un esfuerzo adicional para molestar a su novia, usted podría dejar caca falsa en el suelo del baño.

3) Cambie su correo electrónico y contraseña de Facebook

Conoce usted las contraseñas de correo electrónico de su novia y Facebook? Si lo hace, no sólo podría cambiar las contraseñas, sino que también puede enviar unos mensajes y mensajes con su nombre. Hágale saber cuando uno de sus amigos le llama y le dice acerca de una actualización de estado vergonzoso.



4) Dile que ella pudo haber quedado embarazada

Asumiendo que ya ha consumado su relación, usted podría molestar e incluso asustar a su pareja diciéndole que ella podría estar embarazada. Bastante explica por sí mismo, esta broma tuya podría enviarla en un giro de la cabeza y dejarla aterrorizada durante horas por venir hasta que tímidamente revelarle la verdad.



5) Permite grabar un mensaje nuevo y desagradable en su contestador automático

Sustitución de un mensaje de voz es una manera fácil de molestar a tu novia o tu esposa. Simplemente borrar la de  ella y grabar algo divertidísimo o totalmente vergonzoso. Hágale saber cuando uno de sus amigos le llaman al respecto. No se olvide de tomar una foto de la expresión no tiene precio en su cara!



6) Ocultar sus toallas sanitarias o tampones

 Pero se puede molestar a su novia por ocultar sus toallas sanitarias o tampones.. Pero asegúrese de que usted no continúa esta broma durante demasiado tiempo de lo contrario podría enfrentar la ira de una mujer de mal humor.



7) Se comportan como si olvidó su cumpleaños o su aniversario

Si el cumpleaños de su novia se acerca, actuar como si la ha olvidado. Sé distante y si sigue recibiendo llamadas para desearle un feliz cumpleaños en su teléfono celular, actuar estúpido y preguntar “Hey, ¿por qué  todo el mundo te llama hoy?” Pero no se olvide de hacer una copia de esta broma con un regalo precioso que trae una sonrisa en su rostro.

8) Actuar como si tuviera algo que decirle y luego decir ‘Es un secreto. Tal vez más tarde ‘

Vaya a su novia y actuar como si usted tiene un poco de chismes seriamente caliente para decírselo. En el último momento, hacer una cara extraña y decir algo en la línea de “Oh, espera. Tal vez no es la mejor idea que decirle este secreto en estos momentos. Cuando sea el momento adecuado


9) Llene uno de su bolso / cartera bolsillos con salsa de tomate

Esta es posiblemente una de las formas más riesgosas de molestar a su esposa o novia y tratar sólo si ella tiene un bolso de mano que es lavable. Ir a través de su bolso y elegir un bolsillo que se utiliza a menudo. Vacíe un sobre o dos de salsa de tomate Sé doble seguro de que la cartera o el bolso que está tocando no es caro o bien usted puede correr con una cuenta fuerte para su broma inofensiva.



10) Ocultar su ropa interior: Una pieza a la vez

Si oculta toda su ropa interior a la vez, ella sabrá inmediatamente que usted es. Así que para mantener esta broma misteriosa y emocionante, comenzar ocultar su ropa interior de una pieza a la vez – Un sujetador de hoy, mañana bragas y un sujetador de deportes un par de días más tarde. Sigue haciéndolo hasta que su novia o su esposa de repente se da cuenta de que algunos de sus sostenes y bragas favoritos han desaparecido.

11) Pedo delante de sus amigos: Pero asegúrese de advertir a sus amigos de antemano

¿Cómo te sentirías si tu esposa o novia dejó escapar el aire en frente de tus amigos o puede ser un juguete que tengo un sonido de un pedo,sera vergonzoso como el infierno? Bueno ese es el punto. Si usted es un tipo gracioso, podría intentar esta broma inofensiva aún apestoso a molestar a su novia. Asegúrese de advertir a sus amigos de antemano . Tener una cámara de teléfono celular listo para que pueda capturar una de las expresiones más embarazosos que tendrás en tu vida.

12) Hacer caer su plancha de pelo y actuar como si lo rompiste: Justo cuando ella lo necesita
Si tu chica le encanta su pelo lacio, esta broma podría llevarla hasta las lágrimas. Justo cuando ella se está preparando, actuar como si usted está jugando con su plancha de pelo y soltarlo. Como usted lo recoja, lleve una expresión tímida y se comportan como si usted ha roto él.

17) Cambiar el aspecto de su escritorio y varios menús

¿No tenemos todos odiamos cuando los iconos y menús en nuestros dispositivos favoritos se cambian de repente? Haga lo mismo en la de tu novia ordenador, portátil, tableta o su teléfono celular. Dale un poco de tiempo para conseguir irritada mientras juguetea un poco con los nuevos menús e iconos. Y si ella se las arregla para arreglar las cosas vuelvan a la normalidad, a hacer una y otra vez hasta que las que se moleste.



16) Apoyar a su hermano o hermana cuando ella está luchando con él / ella

Hay poco más que molestar a su esposa o novia que el momento en que usted apoya a su hermano o hermana durante una discusión entre ellos. Su pareja espera que usted sea de apoyo en cada paso del camino, sobre todo cuando alguien le está dando un mal momento.



17) Photoshop sus imágenes favoritas y bigotes en ellos

Inofensivamente molestar a su pareja mediante la adopción de algunas de sus fotografías favoritas y añadir bigotes en la cara en todos ellos. Volarlos, imprimirlos y ponerlos todos en su habitación. Si le resulta divertido por primera vez, seguir haciendo una

18) Pintura de uñas en colores estrafalarios cuando ella está durmiendo

¿Te imaginas lo enojado y molesto será tu novia si ella se despierta para encontrar sus uñas pintadas de colores estrafalarios? Si no puedes, pruébalo. Comprar pintura de uñas en amarillo, naranja, azul, etc y pintar sus uñas cuando ella esta en su sueño. Asegúrese de comprar una botella de removedor , de lo contrario tendrá una chica muy enojada todo el día.

|19) Arruga toda la ropa en su armario

Esto puede no parecer una buena manera de molestar a su esposa o novia, especialmente si ella  plancha, pero todavía se las arreglan para conseguir algunas risas de la situación. Asegúrese de hacer esto en un fin de semana o un día de descanso, cuando ella no tiene que correr por la mañana. De lo contrario tendrá una chica enojada que lidiar con

20) Ocultar su maquillaje y productos de belleza

 Ocultar todo y se niegan a decirle dónde ha escondido hasta que ella está lista para matarte.  ella intentará cada truco  para convencerte fácilmente renunciar a su escondite secreto.

21) cortarle un mechón de su pelo cuando ella está dormida

Advertencia, esto no es para los débiles de corazón. Cortando incluso el más leve de cabello de una mujer, posiblemente, atraer semanas de comportamiento enojado, frustrado y de mal humor, por no hablar de toda la absorbiendo usted tendrá que hacer. Pero si usted está dispuesto a jugar la última broma para molestar a su novia,l. Cortar un poco de tu novia mientras ella está dormida y dejarlo en el lavabo del baño donde ella puede ver a primera hora de la mañana.

22) Darle un regalo de cumpleaños que ella odiará

¿Sabe usted algo específico que su esposa o novia odia? Podría ser una colección de películas de su género que menos te gusta, o una nueva cima en un color que usted sabe que ella odia. La idea es darle un regalo que sin duda será una decepción. Una vez que ella de mala gana acepta con una sonrisa forzada, le sorprenderá con un verdadero regalo que ella amará.



22) Mantenga babeando por fotos de su celebridad favorita

Todos tenemos enamoramientos de celebridades y es una cosa para estar en el temor de fotos calientes de su celebridad favorita. Llévelo a un nivel superior por tener su celebridad favorita caliente como fondo de escritorio, papel tapiz del teléfono celular, posters en su habitación y fotos en todos los rincones de su vida. Babean por estas fotos en frente de su novia. Durante un tiempo que pudo encontrar esto divertido, pero después de algún tiempo ella va a estar harto, molesto, celoso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here