Mira las señales de infidelidad de la mujer



Mira el vídeo



CÓMO DETECTAR A UNA MUJER INFIEL ADICIONAL

1.- Ella empieza a gastar más dinero que antes en ropa nueva y pasa más tiempo cuidando de su aspecto general. Compra ropa interior nueva que usted nunca le ve puesta. Ella comienza a ir al gimnasio con más entusiasmo que nunca y se arregla más su cabello, uñas, etc
.
2.- A menudo desaparece por horas y no se puede comunicar con ella por teléfono. Ella suele decir que estaba de compras en el centro comercial o en el supermercado. Incluso puede preparar excusas de que estaba supuestamente tomando un café, almorzando, cenando o toman algo con una “amiga”.

3.- Ella guarda su teléfono celular y su privacidad de forma diligente.

4.-Empieza a pasar más tiempo lejos de casa. Pasa más tiempo con amigos o un amigo en particular en quién necesita confiar. Observe si nota cambios abruptos de conductas cuando se reúnan en su casa.

5.-Comienza a usar condones o usted nota que ella está tomando algún tipo de control de la natalidad que los dos no han comentado.

6.-Pasa horas en la computadora cuando usted no está en casa o en la noche cuando está durmiendo.

7.-Registra cuentas de correo electrónico y los oculta o comienza a frecuentar sitios tales como
Facebook o MySpace, lo que nunca hizo antes.

8.-Su material de lectura ha cambiado. De repente, ella lee artículos acerca de seducir o sobre relaciones amorosas o incluso infidelidad.

9..-Ella no está interesada en tener sexo con usted y el número de encuentros íntimos entre los dos se ha reducido drásticamente. En el principio las relaciones sexuales pueden ser más frecuentes y puede que lo empiece a tratar como un rey, por lo general esto de debe a que ella se siente culpable. A medida que pasa el tiempo ella comenzará a resentirle y a pelear por nada y el sexo frecuente se convertirá en cosa del pasado.

10 Usted nota que su actitud general ya han cambiado. Mientras que antes ella se quejaba del desorden alrededor de la casa ahora ella está en silencio, y no puede dejar de notar el resplandor de sus mejillas del cual usted no es responsable.

Leave a Reply