Mira lenguaje corporal para seducir a una mujer

Mira esto 2 vídeos

Vamos a hablar del secretos del lenguaje del cuerpo que  para a atraer a las mujeres:

  Movimiento
 Los hombres seguros de sí mismos que tienen éxito con las mujeres hacen movimientos muy controlados. Caminan lentamente y sólo hacen movimientos controlados. Usted nunca verá un hombre de confianza con el síndrome de piernas inquietas o jugueteando con sus dedos. Por ralentizar su movimiento va a presentar al resto del mundo una versión más «cómoda» de ti mismo y te hace mucho más enfoque de confianza.
  
    Sé Amplio 
 En cualquier situación, siempre ocupar el mayor espacio posible. Si estás sentado en un vestíbulo, una especie de inclinarse hacia atrás y patear sus piernas. Esto es una cosa «territorial» que todas las personas notan inconscientemente. Si la gente ve que ocupar este espacio se asume automáticamente que usted sea el alfa en la habitación y que usted es el que es el más relajado y divertido!
  

Caminando en  Postura
– Cuando usted está caminando es muy importante tener una gran postura. Si usted camina con la cabeza hacia abajo con las manos en el bolsillo que se verá completamente inaccesible. Camina con la espalda recta, con su cabeza inclinada hacia arriba un poco. Pegue el pecho y llevar los hombros hacia atrás. Esto muestra a las mujeres lo que eres de  confianza. Echa un vistazo a cualquier millonario, estrella del rock, o una celebridad. Siempre a pie de esta manera y es porque están seguros de sí mismos.

    Mantenga la calma y Indiferente – 
Uno nunca quiere mostrar demasiada emoción en un momento dado, esto le hace parecer como si usted no está en control de su vida o su situación.

    Tonalidad –
 Si bien esto es técnicamente «hablando» es más el lenguaje corporal que cualquier otra cosa. Si hablas rápido, más despacio, Hablar demasiado rápido para las personas a comprender o Son vergonzoso hablar. Hablar más lento le permite estar más en control de lo que dices, sino que también hace que deje de cometer errores embarazosos, como el tartamudeo, que es un signo masiva de estar nervioso!

Si usted puede dominar cada uno de esos principios lenguaje corporal, entonces usted será en una liga completamente diferente con las mujeres entonces cualquier persona que sabe!

Rate this post

Leave a Reply

0 Shares 1K view