Mira rutinas para hacer ejercicios en el parque



 Ejercicios 1
 Paso lateral con correa de resistencia

Debes pararte con los pies separados a la misma distancia de las caderas, con una correa elástica atada a los tobillos. Flexiona ligeramente las rodillas.debes dar un  paso amplio hacia la izquierda, con la pierna izquierda, y después mueve la pierna derecha para ir avanzando de lado, siempre procurando que la correa se mantenga tensa. Haz 30 repeticiones y después cambia de lado para completar la rutina.

Ejercicios 2
Arranques de toda velocidad
Frente a una pared, a una distancia de entre aproximadamente 60 y 90 cm.debes  extender los brazos frente a ti, a la altura de los hombros, e inclinarte hacia adelante hasta apoyar las manos sobre la pared. Flexiona la rodilla derecha y, al mismo tiempo que recargas tu peso en la bola del pie, levanta la rodilla izquierda y llevarla hacia adelante y hacia arriba, en dirección al pecho. Baja la pierna tan pronto como puedas y haz 15 repeticiones, después cambia de lado para completar un set.





Ejercicios 3
 Desplante de cruzado

De pie, con los pies separados a la altura de las caderas, sostén una pesa de 10 kg con la mano derecha, mientras dejas que el brazo izquierdo cuelgue al costado de tu cuerpo. Da un paso atrás, de manera que la pierna derecha cruce por detrás de la izquierda. Flexiona las rodillas para que el muslo izquierdo esté casi paralelo al piso. Regresa a la posición inicial. debe hacer 15 repeticiones y después cambia de lado para completar un set

Ejercicio 4
Dar  Saltos con una  caja

Pararte de frente a una caja  que tenga  45 cm
de alto, con los pies separados a la misma distancia de la cadera y los
brazos a los lados. Salta y aterriza con ambos pies simultáneamente en
la tapa de la caja. Baja de la caja dando un paso atrás (o salta hacia
atrás, si lo prefieres) y regresa a la posición inicial. debe ser  diez
repeticiones.



Ejercicios 5
Los columpios
Con los columpios podemos hacer un montón de ejercicios . En ellos podemos hacer ejercicios de piernas. Mi ejercicio favorito es colocar una pierna flexionada en el columpio y la otra flexionada en el suelo. Una vez que estamos colocados así,  mover la pierna que está apoyada en el columpio hacia atrás y volver hacerlo 10 veces con cada pierna.

 Ejercicios 6
Estructura del columpio
Luego en la estructura del columpio, utiliza la  barra transversal donde  hacer unas dominadas. Cuestan un poco, pero la verdad es que es genial. debes flexionar las piernas y estás trabajando el abdomen.



Te dejo un vídeo donde aprenderás mas ejercicios

Rate this post

Leave a Reply

0 Shares 1.2K views