No Eres Sociable Aprender Como Vencer La Timidez y Hacer Amigos

No Eres Sociable Aprender Cómo Vencer La Timidez

Eres de las personas que te da pena, pánico o nervios hablar en público, acercarte y hablar con desconocidos o una reunion social ? No te preocupes la timidez es algo normal y superable.   te dejo   recomendaciones  para vencer la timidez:

La recomendaciones para vencer la timidez y hacer amigos

Genera confianza en el otro: Colocarte en el lugar del otro para ver las cosas desde su punto de vista es muy positivo. Esto se llama empatía. Y te digo una cosa. muy poca gente goza de esta gran virtud. Para ello, debes evitar centrarte siempre en ti. Con esto demostrarás que realmente te interesan los sentimientos del otro. Que sepan que estas ahí, cuando te necesiten es lo mas importante . Piensa cómo se siente o sentirá el otro, qué sentimientos tiene asi iras entendiendo ,Así entenderás mejor a la otra persona y tu timidez desaparecerá por momentos. asi que  Pruébalo.

    Busca tus puntos en común: Empieza una conversación y detecta los temas que interesen al otro. Es mejor buscar personas con afinidades parecidas a las tuyas porque te va hacer mucho mas facil . Ocúpate de hablarles de lo que les gusta para que se sienten animados y conversen contigo. asi que podra vencer la timidez, asi que sigue todos estos pasos, son oro puro.

También Debes Leer  5 maneras inteligentes de como tener mas amigos y tener una vida social

  Sé tú mismo y sé positivo: El humor siempre es un buen aliado. se  como tú eres. No intentes aparentar lo que no eres estamo de acuerdo
 Aprende a escuchar a las personas te ayudara mucho : Muestrate interesado en el otro, pregúntale sobre sus cosas y sientate a escucharle. Todos aprecian a aquel que tiene paciencia por oir. No des tu parecer si no te preguntan.

Mantén siempre la mirada y sonríe: Sonreir demuestra que tienes ganas de relacionarte y hacer amigos todo el tiempo. Tener una sonrisa en tu cara mostrará que eres más amistoso y la gente se acercará más a ti. No te pierdas eso, así aprenderás poco a poco cómo vencer la timidez, pero seguro. Intenta estar feliz al ver a la persona con la que quieras entablar una amistad y sé honesto con ella.

    Aprende a disculparte ; Pide disculpas aunque te dé mucha vergüenza. A nadie le gusta la gente que se cree el centro del mundo, sé humilde,se tu mismo , En una discusión nadie gana, más bien se pierde.
    Y aprende a dar las gracias: “da las gracias” cuantas veces sean necesarias. “Perdón y gracias” son dos palabras que hoy en día están en peligro de extinción de acuerdo

También Debes Leer  Mira mejores mensajes para mi novia graciosos

La amistad es sinónimo de comunicación, de ayuda mutua, de felicidad. Práctica estos consejos, plásmalos en tu día a día, te ayudarán a saber cómo vencer la timidez. Pero tómate tu tiempo. La amistad debe surgir poco a poco. Pasarás progresivamente del estado de conocidos al de compañeros y finalmente al de amigos. Por ello debes tener paciencia. Vé poquito a poco. Pon todo tu empeño y a su debido tiempo

Califica Este Post

One Response

Leave a Reply