Alimentos para la caída del cabello En Hombres y Mujeres

Sabia que muchas personas tiene que lidiar con las manchas calvas y tiene el pelo muy delgado ,pero vario estudios a demostrado que es posible engrosar el cabello haciendo cambios en la dieta.


Debe llenar su plato con los siguientes alimentos, que son ricos en nutrientes comprobados para el crecimiento ,aqui te presentamos a una pequeña lista los alimento para combatir la caída de cabello

 

Salmón para la caida del cabello

Necesitas comer proteínas para desarrollar nuevas hebras ,La proteína también es necesaria para producir queratina, un componente estructural clave para crecer el cabello.

Opcional puedes elegir salmón de origen marino, que se ha demostrado que mejora la salud del cabello en las mujeres gracias a su contenido de ácidos grasos omega-3 y vitaminas.

Miel para caída del cabello

La miel puede mejorar el aspecto del cabello adelgazado. puedes utilizar 90% de miel y 10% de agua en el cuero cabelludo cada dos días durante 4 semanas y veras resultado y mejoraras la pérdida de cabello y crecerá

También Debes Leer  Como evitar la caida del pelo en HOMBRES Y MUJERES

Nueces y semillas para la caída del cabello

Para lograr y evitar la perdida de cabello debes comer nueces y semillas con alto contenido de omega-3 y omega-6, como nueces , semillas de lino y aceites como la semilla de uva, el girasol y el sésamo

Espinacas para la caída del cabello

La espinaca es buena porque es rica en hierro y rica en vitamina C , lo que ayuda en la absorción de hierro. Mezcle una ensalada de espinacas con huevos duros o champiñones, ambos contiene vitamina D, para tener la mejor oportunidad de disminuir la pérdida de cabello.


Aceites para la caída del cabello

El aceite de calabaza, romero y coco son como néctar para el cuero cabelludo. las personas que toman aceite de semilla de calabaza pueden aumentar el 40% del crecimiento del cabello.

Califica Este Post