Como Acercarse a las mujeres difíciles

Paso 1

Algunas mujeres son fáciles de abordar. Ahora bien, si usted tiene miedo a  acercarse a cualquier mujer es difícil, tiene que  trabajar en su confianza , hay mucha técnica , pero algunas mujeres son relativamente fáciles.

Paso2
Las mujeres difíciles siempre se sienten atraídas por los hombres con confianza. Ella quiere encontrar al hombre ideal  ,. Eso no significa que tendrás que usar la armadura, sino que tendrás que empezar a trabajar en tu nivel de confianza. Ser más comunicativo y encantador. Sonreír en todo momento y tener los ojos brillantes cuando sonríes.

Paso 3

Tener una rutina de ejercicios adecuada y mantener un alto nivel de higiene personal. Las mujeres difíciles están buscando un hombre que se pueda establecer y apegarse a una rutina adecuada y a menudo quedan demasiado impresionadas por esos músculos tonificados y miradas buenas y limpias.

Paso 4


Aprende a ser romántico y a veces duro

A las mujeres difíciles definitivamente les gustan los hombres que son románticos, pero que no sean sumisos, y que sean duros, que sean autosuficientes, que tengan carácter fuerte. Que las sepa dominar. Ellas pueden fingir una actitud de que no son fáciles de impresionar pero una actitud que refleje que eres un hombre de alto valor las derribara muy pronto.

Paso 5
 Ten la valentía de pedirle  que salgan juntos

En la primera cita intenta demostrar que eres tú quien tiene el control en todo momento, si conoces algo de sus gustos sorprenderla a ella . Ya tendrás tiempo más adelante de preguntarle qué quiere hacer, por lo pronto muéstrale que eres decidido y acon mucha confianza

Paso 6 
Nunca   demuestres intenciones  sexuales con ella

Durante las primeras citas no le demuestres que mueres por tener relaciones sexuales con ella. Las mujeres son muy sensibles en este punto y si notan que únicamente tus intenciones son esas no te prestará atención.
 
Paso 7
 Siempre ten una  vida social activa y haz que veas ella
Nunca dejes que  piense que todo el tiempo estás disponible para ella, si te invita a algo cierto día dile que tienes una reunión con tus amigos  o algo que tiene que hacer ,pero que vas a ver qué puedes hacer. Eso le generará respeto e intriga recuerdalo .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here