Como controlar el nerviosismo alrededor de las mujeres

Cómo superar el nerviosismo alrededor de las mujeres

Una de las cosas más difíciles para la mayoría de los hombres se ocupan  es la ansiedad y el nerviosismo . Al ver a una mujer hermosa en frente de ellos causa una gran frustración, y para la mayoría que es el signo simplemente es  callarse .

A a veces muchos hombres  por lo que muchos tratan de luchar contra ella con todas sus fuerzas. Se pelean y tratan de asegurarse de que al menos pueden decir hola, y fue en vano. Si usted se encuentra tratando de aprender a superar el nerviosismo en torno a la mujer, entonces usted tendrá que prestar atención a algunos consejos rápidos que te llevarán a la perfección con las conversaciones con las mujeres.

Desarrollar Confianza

La cosa más grande que le ayudará con cualquier mujer es mostrar confianza. Vas a tener que considerar seriamente esto, cuando usted se está moviendo hacia adelante. Esto puede parecer extraño para ti, puede parecer difícil, pero usted tendrá que reunir tanto valor como sea posible, y si no está seguro de qué hacer, pensar en lo que usted tiene que perder.

También Debes Leer  Como Conocer A Una Mujer En Facebook Aprende

No tienes nada que perder en subir a una mujer y preguntarle cómo fue su día o su  noche . Luego, desde allí, hacer otra pregunta y ver si hay una respuesta. Si ella no está interesada, ella se lo hará saber, si está interesada ella hará buenos gestos, y estarás avanzando. Si ella dice que no, eso está bien,  y vuelve a intentarlo con otra mujer

Perder los nervios a velocidad

Una manera de combatir el problema es hacer un curso de citas rápidas o estar en un evento. Encontrar uno en su comunidad local ,bibiotecas,cybercafe,local de tiendas encontraras muchas  mujeres que están en buscas de  hombres. Eso le obligará a tener pequeñas conversaciones con cada persona y con el tiempo usted será un natural con solo decir hola cuando comienzas. Toma lo que aprendiste allí y empezar a usarlo en un entorno diferente, y usted encontrará que usted tendrá varios números de teléfono rápidamente.

Ir a donde usted se sienta cómodo 

Si no está seguro de a dónde ir para encontrar a ninguna mujer, piense en cuáles son sus pasatiempos e intereses. Lo más probable es encontrar que hay mujeres en los eventos que te interesa. Esos intereses y aficiones se permitirá romper el  hielo. Con el fin de hacer eso, usted tendrá que simplemente hacer preguntas de  la afición o interés. Es allí que entonces será capaz de conseguir un poco más cómodo para hablar con las mujeres en sus propios términos.

También Debes Leer  Tips de que conversar con una mujer en citas

El mejor consejo que se puede obtener a partir de lo anterior es simple, piensa que no tiene nada que perder. Usted absolutamente no tiene nada que perder si hablas con una mujer. Ella puede decir que no, pero ella no le hará daño ni te atacará, y si ella no quiere tener una conversación, no importa . Hay millones de mujeres por ahí, Usted hace una  pregunta suficientes  a varios mujeres, alguien está obligado a decir que sí, y  conseguirá avanzar rápido y perder mas nervios

La socializacion es muy importante así que tendrá que hablar a diario con mujeres ,sea de familia ,vecinas,de trabajo ,niños,niñas,personas mayores,y con todo el mundo.

Califica Este Post

Leave a Reply