Como preparar pan frances casero en casa

Hoy vamos a Aprender a hacer pan francés casero  y perfecto. ¡Solo conseguir los ingredientes para hacer un pan  en casa!

Este pan francés casero es perfectamente suave,  Si no tiene un molde para pan francés, siempre puede usar una bandeja para hornear normal. Solo asegúrate de dejar suficiente espacio entre tus panes para que no terminen conectado o pegados

Ingredientes a Usar

  • 1 1/2 cucharadas de levadura seca instantánea
  • 2 tazas de agua tibia
  • 1 1/2 cucharadita de sal
  • 5 1/2 – 6 tazas de harina para todo uso
  • 1 huevo grande batido

Preparación

-En un tazón de una batidora, agregue levadura, agua, sal y 5 tazas de harina ,debes  Amasar a velocidad lenta hasta que la harina comience a combinarse. Aumente la velocidad a medio y agregue gradualmente la harina restante hasta que la masa se aleje de los lados del tazón.

Transfiera a un tazón de mezcla ligeramente engrasado, cúbralo con una toalla y déjelo crecer hasta que doble su tamaño, aproximadamente 1 hora.

-Debes Dividir la masa por la mitad. Enrolle cada mitad en un rectángulo grande. Enrolla firmemente desde el extremo largo ,Coloque en una bandeja para hornear pero ligeramente engrasada y cubrir y dejar reposar 30-45 minutos.

Lee Este Articulo Similar  Como hacer Bolillos de Pan caseros y fácil

-Pre-calentar el horno a 375 grados, Use un cuchillo afilado para cortar las barras diagonales en la parte superior de cada barra de pan, aproximadamente 1/4 de pulgada de profundidad ,adornar o Pincelar los panes con huevo batido.

Hornee en horno precalentado durante 35-40 minutos, hasta que se doren.y listo